Foro / Maternidad

¿todas os acostais con vuestros pekes para dormirlos en su cama???

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:56
N
nuria_9575953
30/6/10 a las 22:19

Mi hijo tiene 2 años, mientras dormia en su cuna, cuando era la hora de dormir lo dejabamos allí y se dormia sin problemas. Hace como 6 meses aprendió a tirarse de la cuna y lo pasamos a su cama, pero claro, lo dejabamos acostado, se levantaba y s evenia ddetras, asi que empezamos a acostarnos con él hasta que se dormia. Y hay veces que se duerme rapido (20 o 30 minutos), pero hay otras que tarda más de 1 hora, y claro mi marido y yo ni cenamos, ni vemos una serie juntos... Asi que nos hemos planteado ahora que no hay guarde, ni prisas por madrugar enseñarlo a dormir solo en su cama, hoy es el primer dia...
Queria saber como lo haceis vosotras
Graciasssssssss

Ver también

N
nuria_9575953
30/6/10 a las 22:36

Por fiiiiiiiiiiii
una ayudita!!!!!!!!

J
junkal_8675588
30/6/10 a las 22:51
En respuesta a nuria_9575953

Por fiiiiiiiiiiii
una ayudita!!!!!!!!

Hola
Mi ni ño tienes tres años y estoy como tu bueno, yo no me echo con el en la cama eso ya lo hemos superado....una psicologa me dio el consejo de salir de su cama cuanto antes y que para que no se sintiera tan solo en el cuarto me pusiera una silla en el pasillo donde el me viera y poco a poco ir alejandola. Yo estoy todavia en el pasillo jajaja porque no hay manera de que me deje ir...y lo que tu dices se pega casi tres cuartos de hora largos hasta que se duerme.
Haber si te dan consejillos y me lso apunto.
Ya ves aqui toy sentada en la silla mirando el foro esperando a que se duerma el bendito niño jajjaja.
Saludos y paciencia(que yo a veces la pierdo)

R
regine_9487904
30/6/10 a las 22:53

No te puedo ayudar porque
yo lo hago igual, pero te subo el post a ver que te dicen. Yo me quedo a su lado hasta que se duerme, eso como a las 10, despues nos quedan un par de horitas para nosotros los papas .. si le lleva una hora entera dormirse talvez no tenga suen~o ? duerme mucha siesta ? mi hija duerme casi simpre 1 hora. Y a veces no duerme siesta entonces por la noche se duerme sobre las 9

N
nuria_9575953
30/6/10 a las 22:56

Gracias por vuestros comentarios
Os cuento, que me habeis preguntado alguna; Mi hijo suele dormir mucha siesta, pero ya en verano, como se levanta mas tarde hay dias que no duerme, por ejempo hoy, no ha dormido nada de siesta, a las 10 lo hemos llevado a su cuarto lo hemos acostado, se ha levantado y aki sigue corriendo de un lado a otro, pero sin dormir, ya llevamos 1 hora y nada!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest