Foro / Maternidad

Todas se quedan embarazadas menos yo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 23:02
A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 11:53

hola chicas estoy muy triste, os cuento mi historia en mayo me quede embarazada tras seguir un tratamiento de omifin y metformina, ya que llevaba bastante tiempo intentandolo y no me quedaba el ginecologo me mando el tratamiento, en junio empecer a mchar hsata que tuve un aborto espontaneo, me dijeron que no hacia falta esperar meses ya que habia sido por mi misma, viendo que no me quedaba fui de nuevo al ginecologo me dijo q tenia ovarios poliquisticos y me volvio a mandar el tratamiento,el caso esque este es mi primer mes del tratamiento y me tiene q venir el dia 20 de noviembre,lo estoy pasando super mal pq es lo que mas deseo en este mucho,lo veo tan lejos , todas mis amigas se quedan esta semana me han llamado dos, parece que cuantas mas ganas tienes mas embarazadas ves y mas cerca tienes este tema es imposible no obsesionarse, me tiro todo el dia super mal tomando encima un monton de pastillas, que si acido folico , a.a.s, metfomina, omifin.ovulos no se estoy bastante mal no veo el dia que llegue y me salga bien.un beso

Ver también

A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 12:14

Jops
nadie me da su opinon?

R
ruoxi_9042918
5/11/10 a las 16:23

Hola kiara
Me siento exactamente igual que tu, tengo dias que estoy fatal por el asunto y otros estoy mas animada, empece con omifin por mis ovarios poliquisticos y eso no me hacia nada, asi que despues de dos años he empezado con el gonal, que son unos pinchazos y bueno... la gente te dice que no lo pienses pero es imposible, si es que todos los dias tienes que tomarte algo, como no lo vas a pensar?? Lo importante es que hay mucha gente como nosotras y tarde o temprano acaban consiguiendolo, a me tendria que haber venido ayer o hoy la regla y de momento no ha aparecido, el dia 10 tengo la beta en el hospital.. pero estos dolores que tengo tienen toda la pinta de regla, asi que tendremos que tirar para adelante, no hay mal que mil años dure, no?? un beso y animo

F
fikria_6373567
5/11/10 a las 23:02

te entiendo no te imaginas.
Hola Kiara, no te conosco pero solo el hecho de encontrarte en mi misma situacion ya te siento parte de mi, te cuento que mi caso es mas duro que el tuyo tengo 9 años de casada y llevo intentando 7 años, me hice enseminacion, una laparacospia y nada y me siento hoy mas que nunca decepcionada de la vida y de todo, tambien me veo en tu zapatos cada dia veo mas embarazada que nunca de verdad que te cuento esto para que veas que no esta solo en estos. cuidate y espero que lo tuyo se arregle pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir