Foro / Maternidad

Todas se quedan embarazadas porque yo no?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 15:45
A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 11:55

hola chicas estoy muy triste, os cuento mi historia en mayo me quede embarazada tras seguir un tratamiento de omifin y metformina, ya que llevaba bastante tiempo intentandolo y no me quedaba el ginecologo me mando el tratamiento, en junio empecer a mchar hsata que tuve un aborto espontaneo, me dijeron que no hacia falta esperar meses ya que habia sido por mi misma, viendo que no me quedaba fui de nuevo al ginecologo me dijo q tenia ovarios poliquisticos y me volvio a mandar el tratamiento,el caso esque este es mi primer mes del tratamiento y me tiene q venir el dia 20 de noviembre,lo estoy pasando super mal pq es lo que mas deseo en este mucho,lo veo tan lejos , todas mis amigas se quedan esta semana me han llamado dos, parece que cuantas mas ganas tienes mas embarazadas ves y mas cerca tienes este tema es imposible no obsesionarse, me tiro todo el dia super mal tomando encima un monton de pastillas, que si acido folico , a.a.s, metfomina, omifin.ovulos no se estoy bastante mal no veo el dia que llegue y me salga bien.un beso

Ver también

A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 12:17

Jops
nadie me da su opinon?

K
kaia_6068490
5/11/10 a las 13:33

Espero ayudarte...

entiendo que te frustres... hay gente que lo consigue sin pretenderlo y nosotros, por el motivo que sea, pues no...

Esto es una carrera de fondo, el objetivo está claro, ser mamas, pero tienes que marcarte metas mas pequeñitas, saber que estas haciendo todo lo que esta en tu mano, que estás dando los pasos correctos, ese el camino.
Hacerte las pruebas necesarias, eso es un paso; encontrar el problema, otro paso; decidir procedimiento, otro paso; ver como respondes al procedimiento... cambiar cosas si es encesario.....

Aunque ahora no te lo parezca, ya has avanzado mucho, no estás como al principio (que es lo que solemos pensar)

Al final lo conseguirás, yo así lo pienso conmigo.
no pasa nada si pasamos algun dia de bajón, tb tenemos derecho a eso pero hay que remontar y mirarlo con perspectiva.

muchos besos

A
anka_8759576
5/11/10 a las 15:45

Hola kiaraaa
hola guapa, esto es el principio yo hace 3 años y medio empecé con omifín y nada y esta tarde me dan los resultados de mi 5 transf. de congelados. La ilusión es lo último que se pierde y eso que te pasa de que ves un montón de embarzadas y todas tus amigas se quedan, nos pasa a todas.

Te doy mucho ánimo y tranquila que es un proceso largo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir