Foro / Maternidad

Todas se quedan embarazadas porque yo no?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 13:13
A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 11:54

hola chicas estoy muy triste, os cuento mi historia en mayo me quede embarazada tras seguir un tratamiento de omifin y metformina, ya que llevaba bastante tiempo intentandolo y no me quedaba el ginecologo me mando el tratamiento, en junio empecer a mchar hsata que tuve un aborto espontaneo, me dijeron que no hacia falta esperar meses ya que habia sido por mi misma, viendo que no me quedaba fui de nuevo al ginecologo me dijo q tenia ovarios poliquisticos y me volvio a mandar el tratamiento,el caso esque este es mi primer mes del tratamiento y me tiene q venir el dia 20 de noviembre,lo estoy pasando super mal pq es lo que mas deseo en este mucho,lo veo tan lejos , todas mis amigas se quedan esta semana me han llamado dos, parece que cuantas mas ganas tienes mas embarazadas ves y mas cerca tienes este tema es imposible no obsesionarse, me tiro todo el dia super mal tomando encima un monton de pastillas, que si acido folico , a.a.s, metfomina, omifin.ovulos no se estoy bastante mal no veo el dia que llegue y me salga bien.un beso

Ver también

A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 12:14

Jops
nadie me da su opinon?

S
sadia_8774993
5/11/10 a las 12:18

Ánimo!!!
A mi me costó 15 meses y al final me quede justo tras una histerosalpingografía. Te puedo asegurar que conozco mucha gente a la que le ha costado quedarse (tengo casi más amigas a las que les ha costado que que no) pero todas, tarde o temprano lo hemos conseguido. Ya te digo, ninguna de estas personas que parecía que no lo iban a conseguir, se ha quedado sin ser mamá. A lo mejor el camino es más largo, pero te puedo asegurar que se llega al mismo sitio. Así que ánimate y ya veras como lo consigues. Sobretodo no pierdas la fe y la alegría, que son lo mejores consejeros.

Mucha suerte guapa!!!

A
an0N_898898899z
5/11/10 a las 12:35
En respuesta a sadia_8774993

Ánimo!!!
A mi me costó 15 meses y al final me quede justo tras una histerosalpingografía. Te puedo asegurar que conozco mucha gente a la que le ha costado quedarse (tengo casi más amigas a las que les ha costado que que no) pero todas, tarde o temprano lo hemos conseguido. Ya te digo, ninguna de estas personas que parecía que no lo iban a conseguir, se ha quedado sin ser mamá. A lo mejor el camino es más largo, pero te puedo asegurar que se llega al mismo sitio. Así que ánimate y ya veras como lo consigues. Sobretodo no pierdas la fe y la alegría, que son lo mejores consejeros.

Mucha suerte guapa!!!

Gracias
muchas gracias cariño me has animado un monton espero tener esa suerte que dices!un saludo

Y
yuwei_689328
5/11/10 a las 13:13

Hola kiara
Ante todo no te desesperes porque es lo que peor te viene ahora mismo. Yo te entiendo perfectamente porque me he llevado tres años buscando, tomnado omifin, mi marido tomando vitaminas, y al final en nuestra primera in vitro nos quedamos, y hoy estoy de cinco meses y medio. Y eso que todos los médicos nos decían que no había ningún motivo que impidiera el embarazo (como digo yo que se sepa).
Tu no te preocupes que al final todo llega aunque el camino sea muy duro. Apoyate mucho en tu pareja, porque los dos estáis pasando por lo mismo. Seguro que a el no le gusta verte triste.
Hoy en día hay muchas técnicas y los médicos consiguen maravillas. Tengo muchas amigas que han pasado por lo mismo que yo, y no conozco a ninguna que al final no tenga a su bebe.
Muchos animos, y te digo una cosa. Yo cuando estaba tomando omifin, me ponía supertriste. Todo el día con la lagrima floja y sin ganas de nada, pero eran las pastillas, que son un chute de hormonas muy grande. A si que no te extrañe sentirte así porque es normal.
Muchos besos y arriba ese animo, que cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo.
Suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest