Foro / Maternidad

Todas ustedes sintieron dolores de ovarios en el principio del embarazo?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 6:52
A
aunicorn_c3b16bz
26/7/11 a las 1:27

Pues esa es mi pregunta, ahora tengo algunos sintomas que note cuando estuve embarazada y no se si ahora podria estarlo, tengo el pecho hinchado, me duelen los pezones y a cada rato tengo ganas de hacer pis, pero la vez que estuve embarazada note dolores de ovarios y esta vez no he notado nada de eso, por eso queria saber si a todas las mujeres les duelen los ovarios al inicio del embarazo, muchas gracias por sus respuestas!

Ver también

X
xinrui_6110076
26/7/11 a las 2:21

Hola
necesito saber si los dolres que te dieron eran fuertes pq tengo dolores fuertes y solo manche luego de 6 dias de atraso.

A
aunicorn_c3b16bz
27/7/11 a las 2:37
En respuesta a xinrui_6110076

Hola
necesito saber si los dolres que te dieron eran fuertes pq tengo dolores fuertes y solo manche luego de 6 dias de atraso.

Hola lina
pues a mi cuando me dieron fueron a veces suave y una vez me dio tan fuerte que se me salieron las lagrimas, menos mal que solo duro unos minutos y no me volvio a pasar mas.

A
aunicorn_c3b16bz
27/7/11 a las 2:38


Muchas gracias por tu contestacion! Esperare a ver que pasa

E
eva_5625145
27/7/11 a las 2:48

Hola
yo estoy de 3 meses y tengo dolores como puntadas q me tengo ke doblar enteraa..nose si sera normal..

C
cantia_9605923
27/7/11 a las 6:52

Yo si senti los pinchasos
yo estaba konfiada de ke vendria mi regla pues sentia kolikos y dolor de espalda..tambien me dolia el busto.. y resulto ser embarazo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir