Foro / Maternidad

Todavia estoy temblando

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:07
S
shiara_5611920
25/11/10 a las 16:35

buff, que mal rato he pasado, vaya susto!!!! resulta que vengo al trabajo en coche y paso por delante de un colegio, siempre paso super despacio porque coincide que van los padres a recoger a los niños y suelen aparcar en doble fila y hay bastante follon, bueno pues me ha salido un niño de entre dos coches que estan en doble fila!! he pegao un volantazo tremendo, invadí el carril contrario, menos mal que no venia nadie.
Ya habia frenado cuando mire hacia atras y vi al niño tirado en suelo, dios mio, me dio un vuelco el corazon. Sali del coche a toda prisa preguntando si le habia dado, por suerte no, su madre le tiro fuerte de la capucha y por eso se cayo, me dijo que se le solto de la mano y echo a correr hacia la carretera porque vio a un amigo en la otra acera.
Vine el resto del camino temblando como una hoja, buff, creo que me voy a hacer una tila

Ver también

Z
zhe_9782028
25/11/10 a las 17:01

Hija, vaya susto...
A mi me da pánico conducir por estos sitios, siempre voy mirando a ver si hay niños, por que pienso siempre en lo mismo.
Al lado de mi trabajo hay 3 colegios y yo entro a las 9 de la mañana, así que imagínate hora punta para todos los niños, pues yo llevo a mi hijo a la guarde que me cae a 10 minutos andando del trabajo y dejo el coche aparcado allí y me voy al trabajo andando, por que lo prefiero, antes que tener que pasar por todo el jaleo que se monta con los coches, los niños....y sobretodo, por miedo.

Bueno, espero que estés mas tranquila, sólo ha quedado en un susto...

A
an0N_543276399z
25/11/10 a las 20:07

Ánimo
me alegro de que sólo haya sido un susto y no una tragedia, comprendo que hayas pasado un mal rato, no es para menos. mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest