Foro / Maternidad

Todavia no llega la warry y test negativo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 17:29
A
arene_9560659
2/11/10 a las 17:00

hola chicas

fijese ke mi ultima rela fue el 13 de sept y ya estamos a 2 de nov y es hora ke la warry ni sus luces fijese ke primero me hice el test de farmacia alas 2 semanas y me salio negativo...

alos dias me hice el test de la abuela y salio positivo pero como dicen aki no es muy seguro..

alas 3 semanas fui y me hice la de sangre y tbm salio negativo ahora ya tengo 50 dias y la warry nada y poes no se si se ekiboco el test y si estoy emarazada por ke ya se me hace muchos dias o si no me voy a esperar ala fecha ke supuestamente me tiene ke bajar para hacerme otro test pero es ke ya no kiero estar gastando para ke me salga otra ves negativo...

pero como dicen chicas ke mientras no venga la warry hay esperanza ke me recomiendan chicas por ke estoy desesperada de ke no se si estoy o no...

mis sintomas sonolor en la espanda baja, coomo colicos,mucho dolor de cabeza, un poco de nauseas, dolor de pecho,oritha ya son leves pero antes eran fuertes ke piensa chicas me realiso otro test o descarto la idea ke posible podria estar embarazada

ayuda por fis chicas y a gritar
nuestros POSITIVOS este es nuestro mes

Ver también

E
enas_6503808
2/11/10 a las 17:29

Hola
mira yo te recomiendo que vayas al ginecologo ,a mi me paso lo mismo bueno no tantos dias ,pero fui me dio pastillas anticonceptivas y ala primera me bajo las suspendi y me dio omifin para ovular ,ya que resulto que tenia unovario mas grande que otro ,asi que mejor ve y que el doc te saque de dudas suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir