Foro / Maternidad

Todavia sigo sin solucion

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 10:15
N
nada_5957018
22/8/10 a las 23:42

hace un mes tuve huevo anembrionado estuve con regla como 12 dias fui a medico y en todos los exam. y eco q me hacian hasta hace una semana la hormona de sangre tengo 12 y el huevo estaba aun ahi pero media 4mm no me van a hacer legrado dijo el doc. es muy pequeño no justifica q me tiene q venir una regla y con eso terminar de votar todo pero mi duda es porq despues d tanto tiempo y le hable de las pastillas q dan para eso y me contesto q no q eso lo usaban para los legrados que hago? ahora estoy con regla otra vez pero no noto q sea tan fuerte como para quedar limpia. respuesta por fa.

Ver también

A
akoala_f0f8b0z
23/8/10 a las 10:15

Hola ines
te entiendo que estes preocupada,yo he pasado por dos legrados y dos he expulsado yo,a mi en el ultimo me hicieron la beta y me dio valor menor que 1,el medico me mando hacerme porque aunque en la eco estaba muy limpia eso si te queda algo te puede producir alguna infeccion ten cuidado y yo si fuera tu consultaria a otro medico por si acaso.y animo que todo pasa te lo digo por experiencia,ahora estoy embarazada de 15 senanas y me va de maravilla,mucha suerte besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest