Foro / Maternidad

Todo el invierno resfriado y el medico dice q es normal!!!

Y
yana_8108247
1/7/10 a las 1:13

mi niño de casi 3 años,yeva todo el invierno resfriados con mocos,siempre exando mocos,el invierno pasado se la pego cojido al pexo,este por suerte no,pero siempre con mocos,no recuerdo ya un dia sin oirlo decir mama mocos!!!,sin mencionar la pexas de noxes sin para de toser asta vomitar,tuve a mi 2 hijo en febrero y para colmo desde q tiene una semana tb se me resfrio,supongo q se lo pego el hermano logicamente,se pone mejor,peor pero no termina de curarse,estoy arta de ir al medico y siempre lo mismo,q es normal q es un niño y los niños siempre estan resfriados,q por eso se les yaman mocosos etc...perdona!!!normal???no e visto ningun niño asi,y yo tengo a los dos siempre resfriados y claro para el resfriado q no ay cura,me manda algun q otro jarabe supuestamente para la tos y ale,no deberia de mandarles algunas pruebas de algo?nose no soy medico pero le pregunte q tal vez el mayor tuviera vegetaciones,noveas como ronca conlo xico q es,y va y me dice q todos los niños tienen vegetaciones!!!a alguna le paso??q puedo acer o donde ir??e sustituido la leche por leche de soja,q e oido qla lexe normal produce mocos por no se q q tiene,aver si alguna me puede ayudar gracias y besoss

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir