Foro / Maternidad

Todo es posible

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:30
A
anabia_5415951
14/10/09 a las 21:29

mi historia ya la conte hace un año, pero como os sigo leyendo y os veo a algunas muy desanimadas ( yo pase por lo mismo y se lo q es eso), pues os lo vuelvo a contar a ver si os sirve para animaros.
Yo pase por 2 fiv-icsi con dos ciclos de congelados en la primera de ellas y con una hiperestimulacion tremanda en las dos fiv, sobre todo en la primera en la q por esto solo me pusieron un embrion e incluso estuvieron a punto de suspendermelo ya q tenia el estradiol a mas de 12.000 ( o sea una barbaridad). Comence mi tercera fiv y cuando estaba cerca de la puncion y despues de tener el estradiol mejor q nunca( estaba bastante controlado) éste empezo a bajar en picado por un problema con el puregon, ya q el boligrafo fallo y durante un par de dias no me puse las cantidades indicadas, ya q el boligrafo no hacia bajar la dosis correcta. Por esto me tuvieron q suspender el tratamiento ( jure q si volvia a empezar otro tratamiento nunca lo haria con pueregon). Tras coger una medio depresion, decidi darme un descanso por lo menos de 6 meses, pero no por eso estaba menos obsesionada, al contrario, creo q estaba mas q nunca: no soportaba ver embarazadas, carritos, q me hablaran de gente q se quedaba embarazada...pensareis q era horrible, pero odiaba a las embarazadas. bueno, pues despues de q me lo suspendieran, la regla no me venia por el desajuste hormonal. Al mes fui a la cllinica y me hicieron pruebas y me dijeron q tenia un foliculo q podia ser q estuiera a punto de ovular o podia ser tambien un quiste residual. Me dijeron q si en 15 dias no me bajaba la regla q volviera y me mandarian un tto para q me bajara la regla. A los 15 dias volvi pq no me habia bajado. Yo iba pensando q me iban a decir q algo malo habia pq eso no era ya normal en mi, pues nunca habia estado 2 meses sin regla. Me hicieron lo primero un test de embarazo pq siempre melo hacian para descartar y cual fue mi sorpresa que salio la segunda rayita. Como no se lo creian, me hicieron una beta y dio 1400. Yo no me lo podia creer, estaba embarazada. Me harte de llorar alli pq ademas habia ido sola y solo pensaba en como se lo iba a decir a mi marido q no se lo iba ni a creer. Bueno pues ese milagrito se convirtio 9 meses despues en la cosa mas bonita del mundo que hoy tiene 4 meses. Es una niña preciosa q me ha cambiado la vida y ha hecho q olvide todas las penas q pase pero q fueron muy duras. Por eso os comprendo perfecta mente y no dejo de leeros. No os desespereis pq todo llega aunque a veces sea de la forma mas inesperada. Yo a veces le digo a mi marido q yo ya he cumplido mi sueño y q no me importaria q mi hija fuera hija unica si a cambio al guna de las q estais luchado tanto lo conseguis pq esto es una experiencia q todo el mundo deberia pasar. Suerte a todas.

Ver también

E
edesia_7990251
14/10/09 a las 22:02

Gracias
muchas gracias por contarnos tu historia yo si dios quiere espero poder contar la mia algun dia.
enhorabueeeeeeeeeeeeena y un besito para tu niña que creo que la mirara y te parecera mentira.

I
iovana_8424129
15/10/09 a las 7:58

Gracias por contar tu historia
Me he puesto a llorar leyendola. Yo estoy esperando para hacerme la beta el lunes. Estoy en el día 11 post transfer y ya me he hecho dos tests de orina, negativos los dos.
La verdad es que estoy casi segura de que no estoy embarazada, pero leer un caso como el tuyo me anima a no perder la esperanza.
¿Cuál era vuestro problema para tener que hacer fiv? ¿Se supone que al final te quedaste embarazada de forma natural ¿no? Lo malo de mi caso es que jamás me podré quedar embarazada de forma natural ya que me operaron y me extirparon las trompas así que este tipo de milagros nunca me pasaran a mí.
Yo también odio a las embarazadas, sobre todo a las que no les ha costado nada quedarse. Además he tenido muy mala suerte y en momentos decisivos del diagnostico y tratamiento he tenido que soportar odiosas coincidencias: cuando nos dieron el diagnostico de esterilidad (tanto mi pareja como yo tenemos problemas) la hermana de mi novio se quedó embarazada al primer intento y me llamó la mar de feliz diciendome que incluso no le venía muy bien porque tendría que suspender las vacaciones que tenían planeadas para el verano, yo me volví loca del dolor que sentí y jamás entenderé la falta de tacto y empatía que tiene la gente, supongo que simplemente son incapaces de darse cuenta del dolor que se siente. Y ahora, después de algo más de ocho meses, tras haber sido operada en junio y empezar tratamiento en agosto, tener hiperestimulación y retrasarme la transferencia dos veces, cuando por fin estoy en la betaespera, a los 8 días post transferencia y teniendo ya la sensación de que va a ser negativo, en plena comida familiar va mi primo con su novia y anuncia por sorpresa que su novia está embarazada de dos meses (por lo visto todos menos mi primo sabían mi problema) y yo allí con cara de pasmada deseando estar a un millón de kilometros, tragándome las lagrimas, hasta tres horas después, cuando por fín conseguí largarme de allí. Para colmo, al día siguiente mi cuñada tiene desprendimiento de placenta y han de hacerle una cesárea de urgencia (tenía que haber parido a principios de noviembre, pero pasa esto y justo coincide de nuevo con mi momento más delicado) afortunadamente están bien los dos... pero todo esto me ha afectado mucho porque yo a ella le había deseado lo peor, más que nada porque sufriera un poco lo mismo que yo y supiera lo duro que es todo esto, que a una persona con este problema no se le puede hablar con esa ligereza, que parece que la gente no se entera. Así que cuando pasó esto me sentí culpable por un lado, pero por otro me alegré de que al menos haya tenido un susto, sé que esto que digo es muy feo, pero es la verdad.
Estas coincidencias y otras meteduras de pata de gente cercana (he perdido incluso a personas que creía mis amigas) han hecho que todo el proceso sea todavía más doloroso. Ahora estoy pasando una betaespera horrorosa, creo que va a ser negativo y no me veo capaz de enfrentarme a una visita a mi cuñada y su niño, todavía no he ido a verlos porque les pilló fuera de nuestra ciudad y están ingresados en un hospital a dos horas de aquí. Tampoco me apetece hablar con nadie de la familia de mi novio, no tengo ganas de felicitar a nadie, por suerte él es muy comprensivo y me apoya completamente, me ha dicho que no tengo que ir a verlos, así que al menos me quita esa presión. Creo que si fuera a verlos ahora me hundiría completamente de nuevo. Esa coincidencia era lo que yo más temía y se ha cumplido.

Bueno, disculpa todo este rollo, aunque todo esto ya lo he contado en otros posts, sigo teniendo la necesidad de desahogarme.
Espero que algún día, pronto, pueda contar yo también algo positivo para animar a las demás, en lugar de estas murgas .

Te deseo mucha felicidad con tu niña y ojalá le puedas dar un hermanito pronto.

Un abrazo.

A
anabia_5415951
15/10/09 a las 21:30
En respuesta a iovana_8424129

Gracias por contar tu historia
Me he puesto a llorar leyendola. Yo estoy esperando para hacerme la beta el lunes. Estoy en el día 11 post transfer y ya me he hecho dos tests de orina, negativos los dos.
La verdad es que estoy casi segura de que no estoy embarazada, pero leer un caso como el tuyo me anima a no perder la esperanza.
¿Cuál era vuestro problema para tener que hacer fiv? ¿Se supone que al final te quedaste embarazada de forma natural ¿no? Lo malo de mi caso es que jamás me podré quedar embarazada de forma natural ya que me operaron y me extirparon las trompas así que este tipo de milagros nunca me pasaran a mí.
Yo también odio a las embarazadas, sobre todo a las que no les ha costado nada quedarse. Además he tenido muy mala suerte y en momentos decisivos del diagnostico y tratamiento he tenido que soportar odiosas coincidencias: cuando nos dieron el diagnostico de esterilidad (tanto mi pareja como yo tenemos problemas) la hermana de mi novio se quedó embarazada al primer intento y me llamó la mar de feliz diciendome que incluso no le venía muy bien porque tendría que suspender las vacaciones que tenían planeadas para el verano, yo me volví loca del dolor que sentí y jamás entenderé la falta de tacto y empatía que tiene la gente, supongo que simplemente son incapaces de darse cuenta del dolor que se siente. Y ahora, después de algo más de ocho meses, tras haber sido operada en junio y empezar tratamiento en agosto, tener hiperestimulación y retrasarme la transferencia dos veces, cuando por fin estoy en la betaespera, a los 8 días post transferencia y teniendo ya la sensación de que va a ser negativo, en plena comida familiar va mi primo con su novia y anuncia por sorpresa que su novia está embarazada de dos meses (por lo visto todos menos mi primo sabían mi problema) y yo allí con cara de pasmada deseando estar a un millón de kilometros, tragándome las lagrimas, hasta tres horas después, cuando por fín conseguí largarme de allí. Para colmo, al día siguiente mi cuñada tiene desprendimiento de placenta y han de hacerle una cesárea de urgencia (tenía que haber parido a principios de noviembre, pero pasa esto y justo coincide de nuevo con mi momento más delicado) afortunadamente están bien los dos... pero todo esto me ha afectado mucho porque yo a ella le había deseado lo peor, más que nada porque sufriera un poco lo mismo que yo y supiera lo duro que es todo esto, que a una persona con este problema no se le puede hablar con esa ligereza, que parece que la gente no se entera. Así que cuando pasó esto me sentí culpable por un lado, pero por otro me alegré de que al menos haya tenido un susto, sé que esto que digo es muy feo, pero es la verdad.
Estas coincidencias y otras meteduras de pata de gente cercana (he perdido incluso a personas que creía mis amigas) han hecho que todo el proceso sea todavía más doloroso. Ahora estoy pasando una betaespera horrorosa, creo que va a ser negativo y no me veo capaz de enfrentarme a una visita a mi cuñada y su niño, todavía no he ido a verlos porque les pilló fuera de nuestra ciudad y están ingresados en un hospital a dos horas de aquí. Tampoco me apetece hablar con nadie de la familia de mi novio, no tengo ganas de felicitar a nadie, por suerte él es muy comprensivo y me apoya completamente, me ha dicho que no tengo que ir a verlos, así que al menos me quita esa presión. Creo que si fuera a verlos ahora me hundiría completamente de nuevo. Esa coincidencia era lo que yo más temía y se ha cumplido.

Bueno, disculpa todo este rollo, aunque todo esto ya lo he contado en otros posts, sigo teniendo la necesidad de desahogarme.
Espero que algún día, pronto, pueda contar yo también algo positivo para animar a las demás, en lugar de estas murgas .

Te deseo mucha felicidad con tu niña y ojalá le puedas dar un hermanito pronto.

Un abrazo.

No sabes
como te entiendo. Durante mi busqueda, se iban quedando todas mis amigas embarazadas y yo no podia soportarlo, incluso, en una de mis betaesperas tuve q ir a ver al hospita a una de ellas y ponerle buena cara. Pero lo mas gordo fue q mientras yo estaba en tto, una prima de mi marido tambien empezo un tto y se quedo a la primera. Yo tenia mi beta 10 dias despues y fue negativa, No podia soportar el ver como le iba creciendo la barriga. Intente coincidir con ella lo minimo, pero ella sabiendo por lo q estaba pasando nada mas q me hablaba de sus nauseas y ecografias, incluso me llego a decir una vez q tuvo una amenaza de aborto, q al final lo mas facil era quedarse embarazda porq el embarazo le estaba resultando duro. Imaginate mi cara!!! Solo me hablaba de su embarazo y de sus amigas las embarazadas con las q quedaba para ir a la playa. Yo le temia al dia q tuviera q ir a verla al hospital, pero al final, cuando nacio su niña, yo ya hacia 15 dias q me habia enterado q estaba embarazada. Así q fijate si te entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram