Foro / Maternidad

Todo mi apoyo para las familias de las víctimas de santiago

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 20:45
A
aprincipales_85bb08z
27/7/13 a las 22:42

Acabo de ver el reportaje de la uno de informe semanal y las imágenes, que todavía no habia visto, me han puesto los pelos de punta, es que me han recordado muchísimo al 11M, aunque no tenga nada que ver.
Quiero mandar todo mi apoyo a las familias de los afectados, y dar las gracias y mi enhorabuena a toda la gente que ayudó y a los servicios de emergencias, porque cualquiera de nosotros podía haber ido en ese tren.
Y espero de corazón que un accidente Asi no se vuelva a repetir.
Un abrazo muy fuerte a todos los afectados y sus familias.

Ver también

A
an0N_941474199z
28/7/13 a las 13:22

Jo
Yo vi un video en el diario el país que es el diario de mi país y en Internet pasaron el video horrible. Lo siento mucho

I
irving_9943837
28/7/13 a las 19:34


E
esaul_5383129
28/7/13 a las 20:45

Me gusta mucho este post
Porq podria leerlo cualquier persona cercana a los afectados, incluso de las víctimas y pueden ver q se les apoya desde todos los puntos de España y de fuera. Mi mas sentido pésame a los familiares de las víctimas y muxa muxa fuerza a los q estan recuperandose en el hospital. Yo cuando pasó lo vi en las noticias y hasta me emocioné. Me da mucha pena estas cosas Luego ayer vi lo del 'Gran Debate' en tele5 y no veas!!! Ya q estoy, aprovecho para decir q no creo q toda la culpa la tenga el maquinista pero no soy ni policia ni investigadora ni jueza asi q solo es una opinión. Lo dixo, mucha fuerza a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir