Foro / Maternidad

Todo nenes lo peor!

X
xudong_5140102
26/12/14 a las 9:53

Les voy a describir mi experiencia personal en esta tienda y que cada uno juzgue por si mismo. De entrada quiero comentar sobre el personal por no decir "actores" que te atienden en esta tienda, y me explico. El personal está guionizado, se conocen muy bien las caracteristicas de los 2 o 3 carros que te quieren vender (supongo que los que mas comision les deja) y como te salgas de ellos la has liado, están mas perdidos que un pulpo en un garaje, y te preguntas, pero si solo tienen 8 o 10 modelos mas o menos, no quiero verlos entonces en un leroy merlin con a lo mejor 500 articulos por seccion, son comisionistas de librillo te llevan a los productos que les interesan. Bien dicho esto, resulta que empezamos por ver habitaciones convertibles, despues de un rato con una dependienta que no se conocia ni el catalogo (y solo trabajan tres marcas) y no paraba de mascar chicle, nos da un precio, el cual no nos quiere apuntar porque "hoy" tiene un descuento especial, pero eso solo te lo dice en petit comité, de apuntarlo nada. Bien nos quedamos con el precio y nos vamos a ver carritos, a lo que se acerca y nos dice que si podemos volver un momento que ha habido un error, despues de insistirle que si en el precio entraba el porte y el montaje y decirnos que si, resulta que si nos hace el descuento ya no entra, total que lo que me descuenta por un lado me lo cobra por otro, (primera en la frente). Volvemos a los carros, despues de 2h y media soltandonos una chapa la de los carros, porque eso ya se salia de la mera y util explicacion de lo que es el carro, ante la duda de coger un modelo u otro, decidimos volver por la tarde. A esto hay que detallar que nosotros somos muy insistentes y procuramos atarlo todo, por lo que al precio que nos hace con descuento, le insistimos (incluso lo vimos en catalogo) los colores que queriamos. Total, que volvemos por la tarde, nos decidimos finalmente por uno de los carros que habiamos visto por la mañana, y a la hora de ir a realizar el pedido, nos dice que el precio que nos ha dado es del de exposicion, que el color que queremos es de otro año, bla bla, que se ha equivocado patatin patatan, total que despues de la de las habitaciones y ahora la de los carros, perdimos todo el sabado, nos levantamos y nos fuimos sin habitacion, sin carro y con un cabreo de narices. Era la 4 tienda que ibamos a ver estos temas y os aseguro, que con todas las tiendas, y buenas que hay, esta es la unica a la que obviamente no volveria, y os aconsejo que no vayais. Si vais con esta premisa, os dareis cuenta que se les ve el plumero, te dan un precio fenomeno! para que te decidas y luego te salen por peteneras, con la finalidad de que como ya estas caliente, aceptes la modificacion presupuestaria que como no, será creciente. Espero haberos ayudado en no perder vuestro valioso tiempo, que ya de por si es tedioso decidirse en estos temas, como para que te esten mareando!!.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir