Foro / Maternidad

Todo sobre nuvaring

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 22:09
E
emina_8332242
12/10/07 a las 15:26

hola!! he oido hablar mucho sobre el anillo vaginal e incluso me lo han recetado,pero tengo muchas dudas sobre su uso.me gustaria saberlo todo,cuando hay que ponerselo por primera vez,si hace efecto desde el primer dia,si puede trastrnar mis ciclos menstruales de alguna manera,si se engorda,cada cuanto hay que ponerselo,se puede poner estando con la regla,si pierde efecto si se tomn otras pastillas....en fin todo.
otra cosa,ahora mismo estoy tomando pastillas de hierro para la anemia,podria utilizr el anillo en este momento o cuando termine con las pastillas?? por favor,espero que podais ayudarme.
muchas gracias.
un beso

Ver también

P
prados_7299815
23/6/08 a las 22:09

Mis dudas sobre nuvaring
creo que si es la primera vez que te lo pones debes estar una semana usando algun otro metódo anticonceptivo, es decir, no te hace efecto desde el primer día, sino que tienes q esperar una semana. esto ya no será necesario cuando te pongas el segundo anillo, solo si es la primera vez que te lo pones...

ahora va mi pregunta: hoy precisamente hace una semana que me puse el anillo y cómo sé yo que el anillo está haciendo efecto? es decir, cuando puedo dejar de usar preservativo? me gustaría conocer vuestra experiencia con nuvaring. a mí, por ejemplo, sí me ha trastornado la menstruación: mi menstruación dura unos 4 días y he estado manchando (aunque poquito) una semana entera...

agradecería respuestas

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram