Foro / Maternidad

Todos los ginecologos tienen ecografo en la consulta?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 20:22
Q
qamar_8458828
18/5/06 a las 10:40

Hola:
Vereis desde aller estoy manchando (estoy de 11 semanas justas y ya pase por un aborto en agosto del año pasado) estoy muy asustada y me gustaria ir a un gine privado y asi que me hiciera una eco para ver si todo esta bien,pero no se si todos tienen ecografo o te mandan a otra consulta. Yo soy de zaragoza alguien me recomienda alguno?
Gracias merc

Ver también

Q
qamar_8458828
18/5/06 a las 11:02

Lo subo
es importante porfa

A
adah_7964579
18/5/06 a las 11:07

No sé responder a tu pregunta, pero...
...por qué no vas a urgencias? Allí seguro q tienen y te miran. Yo lo hice la semana pasada.

Muchísima suerte, ya nos contarás.

Y
yudy_6319806
18/5/06 a las 13:35

Ginecólogo
Te he mandado un privado con los datos de mi ginecólogo.

Un abrazo

S
shalma_5469866
18/5/06 a las 19:36

Yo q tú ...
Me iría de urgengias al público. Te van a tratar muy bien ya que una urgencia es manchado con 11 semanas. Mi hermana en su 1er embarazo empezó a manchar y tenía un hematoma. Pensó q lo había perdido pero no fue así y con reposo total y absoluto ahora Paula tiene 19 meses y es un bombón. Así q espero q a estas alturas ya te hayas ido a urgencias y puedas decirnos q todo esta bien o q te han dicho!
Tb podrías ir a uno privado pero para que esta la SS??? Yo soy de Madrid y no te puedo ayudar con uno en Zaragoza y con ecografo.
Suerte!!!

Q
qamar_8458828
18/5/06 a las 19:51
En respuesta a yudy_6319806

Ginecólogo
Te he mandado un privado con los datos de mi ginecólogo.

Un abrazo

Todo bien
Hola primero gracias por contestar y os cuento:
no quiero ir a urgencias porque con el otro embarazo me trataron fatal estaba de 8 semanas cuando empeze a manchar y cuando fuimos no le dieron importancia incluso le dijeron a mi marido que urgencias no estaba para tonterias y a la semana despues de seguir manchando volvi y ya habia tenido el aborto.

Pero bueno eso ya ha pasado esta tarde he ido a un gine que me ha recomendado una amiga, me ha hecho una exploracion y una ecografia parece que todo esta bien ya no quedaban restos de sangre y hemos visto como el niño se movia, aunque solo estoy de 11 semanas nos ha dicho que parecia un chico. Me he quedado más tranquila, despues del aborto la verdad es que no lo estoy pasando demasiado bien,ya tengo ganas de pasar el primer trimestre que se supone que es el de más riesgo

bueno muchos besos Merche

B
beata_8294280
18/5/06 a las 20:22

Yo soy de zza y te aconsejo urgencias de maternidad
No lo dudes, cuando te pase eso vete directa a urgencias de maternidad,no hace falta que esperes tanto.Yo sangré un día y me fui directa, allí te atienden muy bien,rápidamente y tienen de todo (me hicieron eco abdominal,vaginal,etc).Enseguida ven si todo va bien y te quedas tranquila. No tiene por qué ser nada grave, pero lo mejor es ir enseguida para no angustiarse. Suerte,ya contarás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir