Foro / Maternidad

¿todos los niños pequeños tienen miedo a la oscuridad?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 18:07
Y
yuhong_711275
13/6/11 a las 16:37

hola chicas tengo un niño de dos años de edad , desde que nacio durmió en una habitación muy oscura,actualmente sigue durmiendo una habitación muy oscura ,salvo cuando tiene su siesta ,me doy cuenta que el aun no tiene miedo a la oscuridad ,duerme en una cama cuna que yo tapo con una colcha para que se protega del frio,y la verdad que se ve toda oscura por dentro,muchas veces se ha despertado en la noche ajugar en la oscuridad y nada de miedo, me pregunto cuando llegar ael día en que le de miedo a la oscuridad, he oido hablar de los miedos infantiles ,creo que el primer miedo es la oscuridad,me gustaria que mi hijo no pasara por eso ,o todos los niños pasa por eso ? gracias chicas aver si me aconcejan gracias por sus comentarios.

Ver también

R
regine_9487904
13/6/11 a las 18:07

No se si todos..
la mia si, antes de los 3 an~os dormia sin ninguna luz, entoces de un dia para otro empezo a despertarse por la noche y querer que me quedara con ella, decia que le daba miedo "la noche".. entonces ahora le dejo una lucecita, y todos dormimos bien Me imagino que ya se le pasara en algun momento..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest