Foro / Maternidad

Todos mis examenes de fertilidad están buenos pero no consigo quedar embazarada

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 2:50
N
nene_6968225
4/7/14 a las 16:53

Hola !!
Soy completamente nueva en esto de los foros pero me he puesto a investigar en internet y me animé a crear un foro para ver si alguen me puede ayudar.
Les cuento que yo dejé las pastillas anticonceptivas hace 8 meses y nada de nada he calculado mis días fertiles y llevo un control de todo, aún asi no logro quedar embarazada.
Hace 3 meses estoy con mi diabetologa tomando Metformina ya que tengo Insulino resistencia y hace 1 mes me hice todos los exámenes con el ginecologo para saber como estoy con las hormonas de la fertilidad. Gracias a Dios todas las hormonas me salieron buenas y además la insulina la tengo completamente controlada. Tenía sobrepeso pero estoy en regimen, alimentandome muy sanamente y ya baje los kilos que tenía de más. Pero aun así no logro quedar embarazada !!!!!!
Ya no se que hacer y por esa razón es que quiero comenzar con los Test de Ovulación ya que pienso que quizas no estoy calculando de forma correcta los dias fértiles y por eso no logro quedar ??
De estar ovulando lo estoy haciendo ya que eso me lo confirmaron los examenes hormonales.
Pero nada de nada
Por favor necesito ayuda !!!!!!!!!! porque no quedo embarazada ??
Tengo 32 años y mi pareja 28.
Besos a todas !! espero su ayuda

Ver también

R
rafia_5718725
26/7/14 a las 2:47

Hola!!
Ya te hiciste histerosalpingografia y tu marido examenes?

R
rubin_5813179
26/7/14 a las 2:50

Tranquila
aveses los nervios y ansiedad producen estress en la pareja y afecta a la ovulacion trata de relajarte y see positiva si tienes todo en orden solo queda relajarse cuidate ya veras como logras tu positivo y consevir!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir