Foro / Maternidad

Todos pensaban que era yo

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 18:59
H
hadasa_8267013
28/10/07 a las 1:23

Hola chicas... Soy nueva digamos en esta parte del foro. Resulta que hace un año que estamos con mi marido intentando, fuimos al ifer, y como yo tengo ovario poliquistico (no ovulo seguido pero no tengo nada malo, solo soy muy irregular) me dieron genozym para ovular y ghc... A la semana tuve un sindrome de hiperestimulación ovarica, generé 6 ovulos, me subio la glucemia y ahora estoy prediabetica por culpa de la medicación y no logramos el embarazo. Ahi es cuando el medico nos entrego el espermograma de mi marido y la cosa pinta fatal. En el primer espermograma solo el 7% de los espermatozoides eran normales, y tiene el 80% necrosados (muertos), s ehizo una segunda a ver si mejoraba y dio aun peor , 3%.
A el le está costando mucho asumir este problema y se está poniendo bastante violento... Porfi cuentenme como hicieron para superarlo con sus maridos...

otra duda que tengo, es la inseminación... soy bastante tradicionalista y nunca me lo había planteado, obvio que lo haré, y dijo el medico que si despues de 3 inseminaciones no va vamos a icsi. Alguna ya se hizo estos tratamientos?? Duelen??


Hoy el comenzó un tratamiento con testosterona y un complejo vitaminico a ver si mejora y hacemos la inseminación. Por otro lado, si me estimulan de nuevo puedo quedar diabetica para siempre, y ahora estoy con dieta estricta (la gente ya piensa que soy anorexica)

Please cuentenme su experiencia... Estoy super asustada, pero no tengo que parecerlo porque verdaderamente no lo quiero hacer sentir mal a el... Tambien me planteo ahora esperar un poco para tener un hijo, pero el lo quiere ya!!! ...

Gracias por leerme

Ver también

T
tiana_7841818
28/10/07 a las 18:04

Hola
hola linda, mira no vayas a IA con valores tan bajos.....

Por otro laod, te recomeondo que YA MISMO consultes con otros medicos, ya que lo q te ha pasado no es normal y tu salud esta en riesgo.

pero sobre todas las cosas, NO VAYAS A IA CON ESOS VALOREES PUES TE ESTAN ESTAFANDO

Besos y cualq cosa me mandas un privado

H
hadasa_8267013
29/10/07 a las 18:59
En respuesta a tiana_7841818

Hola
hola linda, mira no vayas a IA con valores tan bajos.....

Por otro laod, te recomeondo que YA MISMO consultes con otros medicos, ya que lo q te ha pasado no es normal y tu salud esta en riesgo.

pero sobre todas las cosas, NO VAYAS A IA CON ESOS VALOREES PUES TE ESTAN ESTAFANDO

Besos y cualq cosa me mandas un privado

Tenias razon
consulte con otro médico y me dijo que iba a icsi derecho ... asi que muchas gracias carmen!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook