Foro / Maternidad

Toma de anticonceptivos, ¿Retraso en el periodo o signo normal?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 4:26
C
chaker_8787766
17/9/17 a las 3:33

Tuve relaciones este mes y pues es mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas el primer mes me llego el día 24 de mi ciclo pues como empecé a tomarlas el primer día del periodo pues me dijeron que era normal, resulta que por descuido o por no saber bien empecé la caja de pastillas un día antes que se acabara los días de descanso, sin embargo pensé que no era nada grave, este mes he estado bajo mucho estrés porque estuve bastante enferma y pensé que eran síntomas de embarazo, el día miércoles empecé mis días de descanso y siguiendo los días del anterior ciclo me llego dos días después de descansar, pero hoy se cumplieron los dos días de descanso de este ciclo y no me ha llegado, ¿se puede considerar un retraso o es signo normal por lo que apenas es el segundo mes tomando las pastillas? Estoy asustada si puede ser embarazo adicionalmente ayer tuve que ir a la clínica por un dolor de espalda y me realizaron una prueba de embarazo que dio negativo ... ¿puede ser que no sea confiable?

Ver también

C
chaker_8787766
17/9/17 a las 4:26

estuve tomando al principio antibiotico pero despues preferi no tomar nada por el efecto de las pastillas anticonceptivas ... 
esperare a que me venga con ansias pues lo que menos deseo en este momento de mi vida es tener un bebe 
puede ser irregular porque es el segundo mes ? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir