Foro / Maternidad

Toma de la madrugada!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:21
A
an0N_826825799z
18/3/12 a las 11:41

Hola mamis!! Mi peque tiene casi 9 meses y aunq se despierta varias veces xla noche, en una de ellas es xa darle una toma de bibe... Nose si aun es normal q la sigua pidiendo... Hasta cuando estuvieron vuestros peques cn la toma de la masrugada?
Gracias

Ver también

A
adeela_8120985
18/3/12 a las 12:55

Mi peque
Tiene 13 meses y ahora lleva por lo menos un mes que duerme del tirón, se despierta alguna noche a las 6 o así para la teta y bibe pero no todas las noches, llebamos muy buena racha ojalá y le duré porque era de los que se despertaba por lo.menos 3 o 4 veces como mínimo por las noches y ha cambiado total....ya te digo que lleva un mes así, ojalá y le duré porque es ahora cuando descanso je je pensaba que no llegaría.

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 2:22

La mía con 1 año
se despierta 2 veces por bibe... a las 2 am y a las 7, bueno que esa de las 7 ya no es madrugada... es mas bien desayuno asi que digamos que despierta 1 vez de madrugada...! yo le sigo dando mientras pida... eso si... le achico cada vez mas el bibe de las 2 am y le agrando el de las 7 que es desayuno jeje...
Besos

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 4:06
En respuesta a goundo_8988392

La mía con 1 año
se despierta 2 veces por bibe... a las 2 am y a las 7, bueno que esa de las 7 ya no es madrugada... es mas bien desayuno asi que digamos que despierta 1 vez de madrugada...! yo le sigo dando mientras pida... eso si... le achico cada vez mas el bibe de las 2 am y le agrando el de las 7 que es desayuno jeje...
Besos

Y yo...la muy ilusa
pensé que si le daba un bibe más grande antes de dormirla ya no despertaría a las 2!!! que ilusaaaaaaaaa! le di tremendo bibe con cereales ayer y ha despertado como reloj a las 2 jajajajaja hoy volvi a hacer lo mismo y veremos si despierta!
Saludos

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 15:47

Guajaja yo tambien
pienso que es peque y ya vamos en el año... y se levanta a las 2 am cene lo que cene... le he dado comida sólida... le he cambiado a biberón con cereales... le he variado las cantidades etc etc etc... y noooooooo nada.. es que se quiere despertar... aunque hoy me ha dado una bendita noche con 1 despertar a las 3:30 am que para mi es toda una nocheee! en todo caso primer dia que se despierta 1 vez!
Besos

G
goundo_8988392
19/3/12 a las 20:21

Creo que eso le pasa a la mía
que ya es parte de su alimentación nocturna entonces de verdad siente hambre de nocheee! por eso sirve mucho achicarles el bibe.. para que vayan comiendo menos de noche y más de dia!
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir