Foro / Maternidad

Tomais algo para los vomitos?? estoy desesperada

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 15:42
A
an0N_988959699z
7/10/11 a las 13:23

Hola xicas.
estoy de 11+2 y estoy fatal con los vomitos.
vosotras tomais algo??
tengo muchisimas nauseas, pero antes solo eran eso nauseas.
pero llevo unos dias que no paro de vomitar.
Me encuentro muy mal, en cuanto como algo me empiezo a encontrar muy mal y es por eso que ya me da miedo comer.
Esta mañana me encontraba regular y no e querido desayunar...y e terminado vomitando la bilis.(al no tener nada en el estomago)
hasta dentro de 6 dias no me toca la matrona y no se que hacer de mientras.
muchas gracias

Ver también

X
xubane_5302625
7/10/11 a las 13:51

Hola xiquita
Yo estoy de 17+4 y desde que estaba de 8 tomo Cariban, que son unas pastillas para las náuseas en el embarazo y puedes tomarlas durante todo el embarazo sin problemas; me lo dijo mi matrona y la gine, aunque yo me las compré antes de mi primera visita porque estaba como tú, vomitando hasta la bilis, y ya no podía más, así que me informé, fui a la farmacia y me las compré directamente. A la semana siguiente tenía visita con la gine y se lo conté y me dijo que bien, que no pasaba nada por tomarlas porque son completamente inocuas para el bebé, no le afectan en nada.
Yo tomo una cada día a la misma hora. Eso sí: la primera vez que las tomas has de saber que no te empieza a hacer efecto hasta pasadas 3 o 4 horas, pero si sigues la rutina de tomarlas cada día, probablemente no notarás ningún tipo de náusea en todo el día Para mí han sido completamente mano de santo!
Espero que te sirva. Un besito!

A
an0N_988959699z
7/10/11 a las 13:58
En respuesta a xubane_5302625

Hola xiquita
Yo estoy de 17+4 y desde que estaba de 8 tomo Cariban, que son unas pastillas para las náuseas en el embarazo y puedes tomarlas durante todo el embarazo sin problemas; me lo dijo mi matrona y la gine, aunque yo me las compré antes de mi primera visita porque estaba como tú, vomitando hasta la bilis, y ya no podía más, así que me informé, fui a la farmacia y me las compré directamente. A la semana siguiente tenía visita con la gine y se lo conté y me dijo que bien, que no pasaba nada por tomarlas porque son completamente inocuas para el bebé, no le afectan en nada.
Yo tomo una cada día a la misma hora. Eso sí: la primera vez que las tomas has de saber que no te empieza a hacer efecto hasta pasadas 3 o 4 horas, pero si sigues la rutina de tomarlas cada día, probablemente no notarás ningún tipo de náusea en todo el día Para mí han sido completamente mano de santo!
Espero que te sirva. Un besito!

Muchas gracias
pero tengo miedo porque mi matrona me dijo que no tome nada sin su consentimiento.
entonces ya no se que hacer...
un saludo

X
xubane_5302625
7/10/11 a las 14:15
En respuesta a an0N_988959699z

Muchas gracias
pero tengo miedo porque mi matrona me dijo que no tome nada sin su consentimiento.
entonces ya no se que hacer...
un saludo

Sí, pregúntale primero
Lo que puedes hacer es una llamada a tu centro de salud a tu médico para que te atiendan telefónicmante y te solvente la duda. Suerte!

X
xubane_5302625
7/10/11 a las 14:16
En respuesta a xubane_5302625

Sí, pregúntale primero
Lo que puedes hacer es una llamada a tu centro de salud a tu médico para que te atiendan telefónicmante y te solvente la duda. Suerte!

Otro truquillo...
...que me dijo una amiga que le iba muy bien era tomar coca-cola (habiéndole quitado el gas) con las comidas. Yo no lo he probado pero a ella le iba genial!

N
niema_5645201
7/10/11 a las 15:42

Jarabe
Yo tb tome emenea, el jarabe lo hay sabor a cereza y a limon. Hay q tomarlo en la cama 15 min antes de levantarte. Yo luego estaba mas o menos bien todo el dia!! Animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir