Foro / Maternidad

¿tomáis yodo?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 11:36
R
rebeca_8519163
18/6/10 a las 22:04

Hola chicas,
me dijo la ginecóloga al dar a luz que me terminara la caja de yodo que estaba tomando. Pues bien, se me ha acabado y no sé si tomar más o qué. He oído que ahora recomiendan yodo durante la lactancia también. La zona donde vivo es pobre en yodo. ¿Me lo aclaráis? Gracias

Ver también

B
bana_8580379
19/6/10 a las :04

Yo no lo tomo
LLevo 10 meses de lactancia casi exclusiva y no lo tomo ni lo he tomado pero me temo que hago mal.

Z
zoica_7294720
19/6/10 a las 14:02

Femasvit
Yo a mitad del embarazo empecé a tomar FEMASVIT que tiene muchas cosas: yodo, hierro, magnesio... Y me ha dicho q me las siga tomando durante la lactancia. Pregunta en tu farmacia a ver que te parecen!

P
prados_7974631
20/6/10 a las 22:05

Hay que tomarlo durante toda la lactancia
Eso fue lo que me dijo a mi el gine en hospital al parir.

G
gihan_8262011
2/7/10 a las 9:57

Yo tomo
GINECOMPLEX, ademas de yodo tiene mas vitaminas y la verdad yo lo he notado porque durante las dos-tres semanas posteriores al parto me ayudó a estar un poco menos cansada. pero el yodo me lo indicaron expresamente en el informe del hospital, que lo tomara durante toda la lactancia. empecé con Natalben pero es mucho mas caro y la matrona me dijo que tomara Ginecomplex, que tiene lo mismo y no es tan caro. pero vamos, si no quieres gastarte más dinero, el yodo simplemente es suficiente.

A
an0N_880021299z
2/7/10 a las 11:36
En respuesta a bana_8580379

Yo no lo tomo
LLevo 10 meses de lactancia casi exclusiva y no lo tomo ni lo he tomado pero me temo que hago mal.

Bueno...
mal lo que se dice mal no es que lo estes haciendo, es por ti, que te quedas sin ningun resfuerzo en tu cuerpo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir