Foro / Maternidad

Toman bibe por las noches vuestros bebés?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 12:16
G
gift_6922408
17/8/11 a las 16:51

Hola
Tengo una nena que nació en Marzo y cumple este mes 17 meses.
Todavía se toma 3 o 4 bibes de noche a pesar de cenar algo de trocitos, algo de puré y un bibe de 350 con 8 de cereales.
Los bibes de la noche suelen ser de 300 con 5 de cereales, pero es que anoche por ejemplo no tomó ninguno y no paró de moverse y quejarse, pero no quería. Sin embargo hay noches que se toma 4...
Es normal?
Qué hago para darle más de cenar? Es que cuando lleva algo comido cierra la boca y se pone a llorar y no hay forma. Además, no le gustan nada más que las croquetas, las salchicas, la sopa y los purés... Qué hago? Cómo voy dándole más cosas sin que las rechace?
Gracias de antemano a todas.
Saludos

Ver también

S
saloa_9663769
18/8/11 a las 13:08

Solo un biberon
HOLA, SOY SANTI DE MURCIA, YO TENGO UN NIÑO QUE HA CUMPLIDO 14 MESES, GRACIAS A DIOS EMPEZO A DORMIR A 8 MESES DEL TIRON, PERO CADA 3 HORAS TENIA QUE DARLE EL PECHO, HASTA QUE LE INTRODUJE EL BIBE TOTAL., NO ES NORMAL QUE TE PIDA TANTO BIBERON, PORQUE CLARO TU SI TE DESPIERTAS POR LA NOCHE 3 VECES NO ES PARA COMER O BEBER, LO QUE OCURRE QUE SABE QUE TU ESTAS AHI PARA AGUA, BIBE O LO QUE SEA, DEBERIAS DEJARLO Y PASAR ALGUNAS NOCHES MAL PARA QUE LUEGO PUEDAS ESTAR MEJOR, SE PASA MUY DURO PERO FUNCIONA, MI NIÑO DUERME 13 HORAS DE SEGUIDO Y SU SIESTA DE 2 HORAS ¿DUERME LA TUYA BIEN LA SIESTA?

K
karine_9025490
3/9/11 a las 19:35

Todo es costumbre
Mi bb pedia pecho unas 3 o às veces por noche hasta que decidi quitarselo, no le introduje leche por la noche por que ya tenia pasado el año, por dìas,pero ya tenia màs, lo que hice fue intentarle dar mucho màs comida en la noche su vaso de 8 a 10 onz, que son como de 240 a 300 ml, yo ya no meti biberon directito al vaso, y en la madrugada ya no le di leche me paraba a arrullarlo hasta que conciliara el sueño de nuevo, ojo para esto cuando veas o sientas que se esta despertando luego luego parate a arrullarla no vallas a dejear que se le vaya el sueño, para que tu bebe no sienta el jalon si quieres ve reduciendole el numero de mamilas, cada 5 dìas le quitas otra hasta que no quede ninguna.
Si es pesado tener que parate a cada rato por que se despierta el bebe pero entre màs crezca tu niña te sera mas dificil que quiera dejarla. Cuando tu sientas que es una buena hora para despertarse, ojo no para que coma su bibe y se vuelva a dormir, despertarse ya puedes parar de arrullar.
Suerte.
Y para que no te rechaza la comida puedes finjir comerla y luego darsela a que la puebre, a lo mejor no come mucho ,pero poco a poco cedera. Como dije todo es acostumbrarlos y educarlos como creas que es correcto. No es facil a veces pero cuando lo a sido.

V
vetuta_6954159
6/9/11 a las 16:48

Hola
hola mi niña tiene 16meses,se toma 1 bibi por la mañana y otro por la noche duerme de 1 tirón,para la cena antes del bibi le doy 1 lenguado,1tortilla,etc

G
gift_6922408
6/9/11 a las 17:02

Muchas gracias a tod@s
El gran problema es que no cena mucho. Si pudiera darle más de cenar, lo hacía y así de noche no me daría dolor de corazón pensar que tiene hambre...
Ayer por ejemplo cenó 1 rodaja y media de lomo de pavo a la plancha y medio petit suisse... Después su bibe de 330 con 4 de cereales, porque la encanta tomárselo en la cama para dormirse... Pero por la noche sigue pidiendo y además está con los dientecitos... Me da mucha pena que pase hambre...
Ya se que será costumbre, pero me da tanta pena...
Lo que pasa es que por el hambre, no duerme de un tirón. Es más, duerme genial de 21:30 a 00:30 más o menos, pero después se despierta cada hora o así, como si la doliera algo o tuviera hambre...
Intentaré bajarle los cereales y darle más cena, pero es que la cuesta mucho adaptarse a las cosas nuevas, tarda mucho en adquirir nuevas costumbres...
No se qué hacer...
Gracias!

Z
zohra_5807274
16/9/11 a las 4:01

Mi niña
no es bueno q se vaya a la cama tomando leche, sus dientes van a pasar susto.
Mi hijo tiene 8 meses y hace rato q duerme toda la noche, aunq ahora su última toma es a las 23, antes era a las 21 y despertaba a las 9 jaja...

podrías también probar dándole menos en la comida anterior a la cena. Así en la cena tiene mas hambre.

Super extraño q coma tanto en la noche. Pero dices

"pero es que anoche por ejemplo no tomó ninguno y no paró de moverse y quejarse, pero no quería"

intentaste darle? el bebé duerme contigo?

te da pena q pase hambre? sorry pero me da la idea q no te pide tanto como lo q tu le das solita, o me equivoco, no estoy juzgando eh

cuanto rato se queja como si le doliera algo o tuviera hambre" y cómo es ese quejido?

Z
zohra_5807274
16/9/11 a las 4:03

Mmm
son 7 meses o 17 meses????????????

S
saima_5922149
29/9/11 a las 11:04

Ufff amiga eso es un error !!!!!!!!
Hola. Mi hijo ya cumple los 10 meses y me arecuerdo que me tenia en esa rutina solo cuando era un recien nacido. Y ya saves no podia ni dormir. Despues que cumplio los 5 meses yo le pare de estar dandole leche por las noche y solo tenia un horario que era su ultima leche y era a las 8pm. Al principio me fue duri por que se levantaba por las madrugada pidiendo la leche pero yo lo cojia y lo cargaba y pal de segundo se dormia. Solo dure haciendo eso una semanas hasta que el se acostumbro. Y tambien es bueno jugar con ellos y asi gastarle la energia y cuando llegue la hora de ellos dormir. Duermen como unos angelitos, el es mi primer hijo y soy una joven de 24 años y no ha sido facil pero ahy que hacer un poco de sacrificios para asi ellos noce mal acostumbran y mas facil alquien te lo puede cuidar con ningun problema. Bueno espero que te ayude en algo mis palabras !!

A
agafia_8669625
29/9/11 a las 12:16

Espero ayudarte
Hola, mi niña era muy mal comedora haata q ne lei el libro "mi niño no me come", y des cubri q todo era por la cantidd de leche q tomaba la nena y si encima le ponemos cereales imaginate! Mira yo te propongo algo yo creo q tu peque llega a la cena inchadita y por eso no tiene ambre y te pide a laa horas, esta noxe por ejemplo solo dale 1 despues de cenar y solo de 200 sin cereales y mañana empieza con la rutina, desayuno(bibe con cereales),comida,merienda, cena y su bibe de 200, no le des nada entre horas,veras como te hara la cena mas completita y dormira de un tiron pasados unos dias.Espero q te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir