Foro / Maternidad

¿tomando la píldora se tienen los sintomas de ovulación?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:06
Z
zoa_700949
13/11/08 a las 12:49

Tengo una duda, y me gustaria que me contestaseis las que tomais la píldora. En la mitad del ciclo, ¿notais cambios en el flujo, dolor de pecho...,es decir, teneis los sintomas de la ovulación, aunque sea un ciclo anovulatorio debido a la pildora?

Necesito saberlo porque estoy intentando quedarme embarazada y me gustaria saber si aun teniendo flujo y notando los cambios en la mitad del ciclo, podría no estar ovulando.
Gracias

Ver también

Z
zoa_700949
17/11/08 a las 13:06

Up
.???

A
abeeha_6448277
17/11/08 a las 13:24

Holita!!
hola! pues al menos a mi si me pasa. sobre el dia 14 (13...15...) del ciclo, es decir, al principio de la segunda semana de la pildora, yo me noto un leve dolorcillo en la espalda, hinchazon de mamas y cambio de flujo, pero es normal segun me han dicho, porq deberiamos ovular por ese dia aunq con la pildora no se ovule, pero el resto del cuerpo funciona igual (se hincha el utero,q por eso se sigue teniendo regla aunq en menos cantidad, entre otras cosas)

pero si estas intentando quedarte embarazada, lo q nos pase a las q tomamos la pildora deberia darte un poco igual no? es q no entiendo realmente si estabas preguntando esto......jeje de todas formas es mas seguro q preguntes a tu ginecologo, el tambien te puede decir cuales son tus dias mas fertiles.

espero haberte ayudado! un saludo y suerte!!

Z
zoa_700949
17/11/08 a las 20:06
En respuesta a abeeha_6448277

Holita!!
hola! pues al menos a mi si me pasa. sobre el dia 14 (13...15...) del ciclo, es decir, al principio de la segunda semana de la pildora, yo me noto un leve dolorcillo en la espalda, hinchazon de mamas y cambio de flujo, pero es normal segun me han dicho, porq deberiamos ovular por ese dia aunq con la pildora no se ovule, pero el resto del cuerpo funciona igual (se hincha el utero,q por eso se sigue teniendo regla aunq en menos cantidad, entre otras cosas)

pero si estas intentando quedarte embarazada, lo q nos pase a las q tomamos la pildora deberia darte un poco igual no? es q no entiendo realmente si estabas preguntando esto......jeje de todas formas es mas seguro q preguntes a tu ginecologo, el tambien te puede decir cuales son tus dias mas fertiles.

espero haberte ayudado! un saludo y suerte!!

No tomo la pildora
Ni nunca la he tomado, por eso lo pregunto. Estoy intentando quedarme embarazada y me han dicho que tengo algún ciclo anovulatorio y por eso lo he relacionado con los sintomas de la pildora porque las que tomais la pildora no ovulais. Queria saber eso, que si teneis sintomas por saber si aunque los pueda tener , puede que no ovule.

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram