Inicio / Foro / Maternidad / Tomando pastillas, tengo retraso en la regla.

Tomando pastillas, tengo retraso en la regla.

22 de mayo de 2018 a las 13:39 Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 14:25

Hola! Alguien sabe realmente si tomando la píldora anticonceptiva puedo estar embarazada?
Es el primer mes que la tomo, como mi fine tenía turno para más adelante, compré las pastillas Jazmín para cuidarnos. La tomo todos los días a la misma hora, para evitar riesgos. Hoy me toca mi cuarto placebo y aún no me ha venido la regla. Esto puede ser posible..? Debería hacerme un test? Por favor, que alguien me ayude, estoy muy preocupada.

Ver también

22 de mayo de 2018 a las 14:25

Lo que debrías, es no haberte comprado y tomado un tipo X de pastillas anticonceptivas sin la recomendación ni receta de tu ginecólogo. 
Las pastillas anticonceptivas, al igual que otros métodos (excepto el condón), son una bomba de hormonas y es posible que te hayas creado un desajuste y que a ello se deba el retraso. 
¿Leíste bien el prospecto para saber en qué momento el ciclo debías empezar a tomarlas?
 

1 likesMe gusta
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram