Foro / Maternidad

Tomando pildora y test positivo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 9:12
F
firuta_6217678
23/3/11 a las 21:34

Comienzo con mi historia. Yo ya soy madre de 2 niñas y desde que nació la pequeña me cuidaba con la píldora, pero en noviembre el ginecólogo me las cambió supuestamente a una más suave (de la Diane 35 a la Bemasive). Después de tomar la primera caja la regla me bajó normal, la segunda fue muy muy floja, la tercera normal, pero con la cuarta tableta la regla no apareció que tenía q bajar entre el 7 y el 13 de marzo. Seguidamente no seguí con la nueva caja por indicación del prospecto y ayer por la mañana me hice un test. La línea de control me salió marcada perfectamente, pero la del test de embarazo salió muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy débil. Y ahora no sé si es un falso positivo por lo de la línea de evaporación tan famosa, q es positiva pero con poca concentración de hormona y por ello casi no la detecta o que los anticonceptivos hacen q salgan resultados q no son. Uffff tendré q esperar unos días más para confirmar lo q sea. Pero estoy de los nervios, muchas de ustede como locas queriéndose quedar y yo sin querer y poniéndo métodos zassss. En fin, no me queda sino esperar. Besos y suerte también a todas.

Elsa.

Ver también

S
sanaa_6156747
25/3/11 a las 11:54

Hola!
Mira bien las instrucciones del test de embarazo, porque en los que yo me he hecho ponía determinadas sustancias que podía alterar el resultado. Entre ellas señalaba los anticonceptivos orales. Yo supongo que por eso te ha salido la raya flojita, no porque estés embarazada.
Suerte!

A
aynara_9374940
26/3/11 a las 9:12

A mi también me salio débil
¡Hola! te cuento mi experiencia. yo tambien tomaba la pildora (loette) me aconsejaron dejar de tomarla un tiempo para descansar, nada de médicos sino opiniones de amigas, les hice caso, las deje de tomar, pero me venian unos dolores muy fuertes durante la regla, asique decidi volver a tomarlas.
despues de 5 meses de volver a tomarlas no me venia la regla, asique con 5 dias de retraso decidi hacerme un test de los de dos rayitas, la primera raya salio bien fuerte, la segunda muuuuuuuuuy debil, pero salia, con mi duda decidi hacerme un clearblue, me dio positivo 1-2, no me lo creia y a los dias me hice otro y me dio positivo 2-3.
Ahora estoy ilusionada y embarazada de 5 semanas!!!!
espero que mi experiencia te ayude. yo me aseguraria con otro test.
un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest