Foro / Maternidad

Tomando tenperatura basal... AYUDA!!

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 20:15
J
jmiaa_13045993
8/1/19 a las 20:04

Necesito ayuda.... he estado tomándome la temperatura basal en las mañanas y este a sido el resultado, cabe recalcar que utilizó la aplicación de "flo" que te indica cuando estas en tus días más fertiles... Y lo que pasa es que yo sólo note en tres días flujo elástico transparente, tuve relaciones esos días y a partir de ahí desapareció y mi flujo  quedó sólo blanco líquido, tengo dolorcito en el ovario derecho. En cuestión de la temperatura me sorprende porque tendría que bajar sus grados y ha seguido igual desde mis días fertiles. Para ovular tome por 4 días serophene. Ayuda. 
¿Podré estar embarazada? O es normal mi temperatura? No tengo ningún otro síntoma. El flujo blanco no presenta olor, ni ardor ni nada que se le parezca a infección. 

Ver también

S
santas_6468330
8/1/19 a las 20:15

La temperatura se eleva con la ovulación y se queda así hasta que te baja la regla, o se mantiene alta si te has quedado embarazada. Yo me lo tomaba y el mismo día que me tenía que bajar la regla me bajaba como tres o cuatro décimas y a las horas me venía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir