Foro / Maternidad

Tomar anticoceptivas dia si dia no en la premenop, asi quedo embarazada!

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 11:54
M
miral_6314209
18/5/10 a las 2:41

Les comento lo que estoy pensando, y no se si es peligroso o no, pero no veo otra solución, hace unos mese me quedé embarazada tomando anti conceptiv por los antibioticos, la verdad no se como porque tras el aborto me encontre con una menopausia precoz, tengo unos sofocos orribles y se hacerca el verano y no puedo ni dormir y meda como una opresión en el pecho orrible. Me han dicho que tomando las anticcep tivas otra vez desapareceran los sintomas pero yo no quiero tomar porsi todabia pudiera quedar nuevamente embarazda pues no soy mami, y es mi gran deseo, asi que he pensdo y pregunto vajaria la efectividad si tomo las anticceptiv dia si dia no o cada dos dias, y de esta manera encontrarme bien y dejar la posibilidad de quedar embarazada. Es malo hacer esto o simplemente aportaria a mi organismo muy poquitos estogenos suficientes para quitar los sofocos pero al mismo tiempo no estaria cubierta de un posible embarazo, comoizo el antibiotico. Es mi logica, deseo ser madre pero no puedo soportar lo mal que me encuentro con estos sintomas de premenopausia precoz. tengo solo 36 años y quiero ser mami.

Ver también

V
valera_6516836
18/5/10 a las 11:54

Nooooo
Asi no vale porque entonces tambien vas a descontrolar tu regla, hay muchas sustancias que no se pueden mezclar con anticonceptivas por que disminuyen el efecto pero si no te las tomas no hay efecto y no va a ser facil quedar embarazada. LEE el prospecto, creo que hay una hierba que tambien disminuye el efecto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir