Foro / Maternidad

Tomar laxante en el 1er trimestre de embarazo???

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 2:32
E
emili_9775600
5/3/09 a las 3:56

Hola chikas !
Es la primera vez que escribo en esta parte del foro, porq antes estaba en el de aborto expontaneo. En fin les cuento que he tenido dos abortos,el ultimo hace 4 meses de 10 semanas.... a sido durisimo pero ahora dios nos a vuelto a bendecir y tengo 6 semanitas 1/2 de embarazo. Ya sabran, mucho miedo ronda por nuerstras cabezas pero con mucha fe en Dios de que todo salga bien. En fin les cuento que he tenido muchisimos problemas con el estreñimiento al grado de q en las noches me es muy dificil dormir, mi estomago esta abultadisimo y me duele el estomago. De lo mal q lo estoy pasando la Dra me receto un laxante llamado "lactulax" que segun es muy bueno y que no es muy imbasivo pero como me comprenderan ahora q lo he comprado me da mucho miedo tomarlo y que le haga algo al bebe o me pueda traer complicaciones probocando un aborto. Por favor denme su consejo, a ustedes les han recetado algo asi en estas circunstancias???
Yo estoy comiendo muy bien 5 veces al dia en raciones pequeñas, con 2 lts de agua y fruta/verdura... que me aconsejan ?

Ver también

E
emili_9775600
6/3/09 a las 2:32

Gracias por sus comentarios !!
pues ayer me decidi y tome el laxante, pero por si las dudas me tome solo mitad de la dosis q me receto la Dra, pero hasta ahora ni bien ni mal.... no a cambiado nada. Ojala q pronto funcione, si no la proxima semana tengo cita y pedire cambiar de medicamento.

Gracias a todas me ayudo mucho su opinion !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir