Foro / Maternidad

Tomas bebe de 4 meses

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 11:29
N
najua_8094587
28/8/10 a las 10:38

Cuantas tomas hace un bebe de cuatro meses? que horario? mi bebe hace 5 tomas, pero me dicen que le debo de quitar una. sigue unas pautas de horarios ya establecidas, unas veces come mas, y otras menos. como quitarle una toma para que me siga durmiendo toda la noche?

Ver también

G
gift_6922408
28/8/10 a las 11:28

Has probado a darle un poquito de cereales?
A los 4 meses, se les debe ir metiendo cucharaditas de cereales en el mismo bibe que le das normalmente. Preguntale a tu pediatra, a ver qué te dice, pero yo creo que si le das leche normal, le puedes ir metiendo 1 o 2 cucharadas en el bibe de la mañana y en el de la noche. Normalemente, te debería aguantar más, aunque no siempre lo consigues.
Mi niña toma casi papilla por las mañanas y las nochces y verdura y fruta para comer y merendar y sigue despertándose de vez en cuando!!
Eso va en función del nene, también, así que paciencia!
Saludos

A
adah_8178295
1/9/10 a las 11:29

No!!!!!!!!
la alimentacion a los 4 meses tiene q ser a demanda!!! si come 5 veces, pues 5. como si pide 15 q si pide es porq tiene hambre!!! para q no pase hambre tendrías q darle más cantidad en cada toma y estarías forzando su estomaguito!
y de cuchara ni hablar hasta los 6 meses o q notes q tu bebe se interesa por la comida y cuando le acercas algo trata de llevárselo a la boca, q imagino q con 4 meses no será el caso. si le das algo q no sea leche antes de ese tiempo es más fácil q desarrolle alergias y/o problemas estomacales ahora o en el futuro.

haz caso a lo q pida tu bebe q sabe mejor q nadie lo q necesita.
un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir