Foro / Maternidad

Tomas nocturnas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 15:25
A
amets_8776264
23/11/10 a las 20:41

Hola tengo una duda sobre la lactancia a ver si vosotras me podeis aconsejar, las tomas nocturnas las suelo hacer tumbada en la cama (a veces sentada) y la verdad es que mama y se queda frito aunque le quite los gases no se suele despertar, pero el problema es que casi siempre se hace caca mientras mama y entonces cuando le cambio el pañal entonces se desvela tanto que luego tardo 1 hora en conseguir que se duerma. ¿Os pasa esto a alguna? ¿que haceis? además si le meto en su cuna no quiere dormirse y empieza a llorar sin parar, tengo que dormirle en brazos y despues meterle en su cunita. Si podeis ayudarme..... Gracias.

Ver también

A
an0N_787413699z
24/11/10 a las :08

Lo que hago yo
Yo le doy un pecho, le cambio el pañal y luego le doy el otro y así se adormece. Aunque le duermo en brazos por que se duerme antes.

sólo es lo que hago yo, prueba.

B
badiaa_8172496
24/11/10 a las 9:37

Lo que yo hacía
Yo también le daba un pecho, le cambiaba el pañal y luego le daba el otro. Si la caca se la hace durante el segundo, cámbiale y luego dale un poquito más de pecho. Si quieres, duérmelo en brazos, si no ponle en la cuna cuando esté casi dormido y ponle la mano encima. SI se pone a llorar vuelves aempezar el proceso. El caso es que en el momento de dormirse esté en su cunita. De todas maneras, he de reconocer que cuando una está agotada y el bebe no se duerme así, yo soy la primera que le duermo en brazos o que le meto conmigo en la cama.

N
nelida_6935230
24/11/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_787413699z

Lo que hago yo
Yo le doy un pecho, le cambio el pañal y luego le doy el otro y así se adormece. Aunque le duermo en brazos por que se duerme antes.

sólo es lo que hago yo, prueba.

Hola
yo le daba el pecho en pañal para trastearlo menos cuando se hacia caca y le cambiaba si se hacia, pero intentando que no se espabilara mucho, hablando muy flojito y casi sin luz...luego si se despejaba me lo dejaba conmigo y la verdad es que casi siempre se quedaba frito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir