Foro / Maternidad

Tome 100 mg de diazepam sin saber q estaba embarazada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las :38
Y
yola_5762783
14/11/12 a las 15:56

me case hace 3 meses, mi esposo me confeso q consume diazepam debido a una enfermedad denominada fobia social,en una discusion q tubimos yo me tome 100mg de diazepam, q me causo sueño por 3 dias.....pero al reaccionar no vino mi ciclo menstrual y nos alarmamos, me hice un test y ahora resulta q estoy embarazada y yo me tome diazepam si saberlo, me encuentro muy preocupada por los efectos de este medicamento en mi bb, estariamos hablando de 3 semanas de embarazo...no se si alguien puede ayudarme por favor...tengo miedo

Ver también

B
biyun_5468878
14/11/12 a las 18:45

Primero que nada, trata de calmarte
Que te puedo decir? la verdad no creo que una dosis le haya causado daño al bebe. De todos modos debo decirte que no debes auto medicarte y menos con medicamentos de uso tan delicado como el diazepam. Bueno, pero ya esta, yo llevo seis años de tratamiento por ansiedad, no me han podido interrumpir los medicamentos por mi embarazo pero me lo han reducido a dosis mínimas. de todos modos, las primeras semanas de embarazo en las cuales yo desconocía estar embarazada, pues tomaba mis dosis normales. Ahora estoy de 15+0 y mi bebe viene muy bien gracias a Dios. Me hacen ecografias y estudios muy a menudo tanto por el uso de medicamentos y porque mi esposo sufre anemia falciforme y hasta ahora todo muy bien. Creo que debes comunicarle tu inquietud a tu medico y ver cual es su opinión. Pero tranquila, no creo que te haya pasado nada. Suerte

V
vianey_5665037
15/11/12 a las 12:45
En respuesta a biyun_5468878

Primero que nada, trata de calmarte
Que te puedo decir? la verdad no creo que una dosis le haya causado daño al bebe. De todos modos debo decirte que no debes auto medicarte y menos con medicamentos de uso tan delicado como el diazepam. Bueno, pero ya esta, yo llevo seis años de tratamiento por ansiedad, no me han podido interrumpir los medicamentos por mi embarazo pero me lo han reducido a dosis mínimas. de todos modos, las primeras semanas de embarazo en las cuales yo desconocía estar embarazada, pues tomaba mis dosis normales. Ahora estoy de 15+0 y mi bebe viene muy bien gracias a Dios. Me hacen ecografias y estudios muy a menudo tanto por el uso de medicamentos y porque mi esposo sufre anemia falciforme y hasta ahora todo muy bien. Creo que debes comunicarle tu inquietud a tu medico y ver cual es su opinión. Pero tranquila, no creo que te haya pasado nada. Suerte

100 mg?
Normalmente el valium es de 5 mg. Me parece un disparate. A veces se da diazepan en el embarazo para reducir las contracciones uterinas, pero claro en su dosis, y no pasa nada. O te has equivocado con la dosis o te podria haber pasado cualquier cosa

Y
yola_5762783
18/11/12 a las :38
En respuesta a biyun_5468878

Primero que nada, trata de calmarte
Que te puedo decir? la verdad no creo que una dosis le haya causado daño al bebe. De todos modos debo decirte que no debes auto medicarte y menos con medicamentos de uso tan delicado como el diazepam. Bueno, pero ya esta, yo llevo seis años de tratamiento por ansiedad, no me han podido interrumpir los medicamentos por mi embarazo pero me lo han reducido a dosis mínimas. de todos modos, las primeras semanas de embarazo en las cuales yo desconocía estar embarazada, pues tomaba mis dosis normales. Ahora estoy de 15+0 y mi bebe viene muy bien gracias a Dios. Me hacen ecografias y estudios muy a menudo tanto por el uso de medicamentos y porque mi esposo sufre anemia falciforme y hasta ahora todo muy bien. Creo que debes comunicarle tu inquietud a tu medico y ver cual es su opinión. Pero tranquila, no creo que te haya pasado nada. Suerte

Gracias esthersitin
primero, gracias por responder...hable con mi ginecologa y me dijo q lo mas probable, era q asi como mi corazon se habia dormido el corazon del bb tambien, pero como el del bb no es fuerte tal vez no esta latiendo..me dijo q espere 2 semanas mas,lo extraño es q no siento nada de nada mas q cansancio,quiero calmarme...pero agradecezco tu respuesta, spero mas experiencias q me ayuden...gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir