Foro / Maternidad

Tome 24 pastillas yazmin en un dia

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:08
K
kenya_5736348
2/10/14 a las 4:02

Hola a todas... Soy nueva acá siempre visitó los foros pero nunca me registré. Les quería contar lo que hice ayer...
bueno el lunes tuve relaciónes con mi novio y eyaculo adentro,, ya van a hacer dos meces que estoy tomando las pastillas Yazmin 24/28 . Y como justo estoy en los días en que me tocan tomar los placebos tenía miedo de correr riesgo de quedar embarazada y me tomé una caja de 24 pastillas juntas xq no tenía dinero para comprarme la pastilla del día después. No me paso nada lo único que tenía eran ganas de ir al baño cada rato nada más. Mi pregunta es si puedo quedar ESTÉRIL?.
Y si es recomendable seguir con la tableta nueva de pastillas que las tendría que empezar mañana. Ya se que hice una estupidez pero con sólo pensar que puedo quedar embarazada me da pánico. Encima cuando empeze a tomar las pastillas Yazmin desde que las tome - ( se supone que se toma el primer día de menstruación) - estuve 30 días indispuesta... y hasta ahora no me volvió a venir. En fin... VOY A QUEDAR ESTÉRIL? .. Recién tengo turno con la ginecóloga en Noviembre... gracias por leerme chicas.

Ver también

K
kenya_5736348
2/10/14 a las 4:05

Pregunto si puedo quedar esteril xq me lo dijo una amiga hoy.
No pense en las concencuencias

I
ioel_8419627
2/10/14 a las 6:19
En respuesta a kenya_5736348

Pregunto si puedo quedar esteril xq me lo dijo una amiga hoy.
No pense en las concencuencias

Holaa!!
Pues si fue una imprudencia tomarte tantas pastillas,ya que anque estes en tu semana de descanzo o con las pastillitas Adicionales tu sigues protegida!!! Sobre lo de la esterilidad no te puede ayudar mucho x que cada cuerpo reacciona diferente,lo que si te digo es que tendras x seguro un super desajuste hormonal!,esperemos y no pase a mayores,pero NUNCA LO VUELVAS A HACER!!! Cuando vayas con ti gine comentale lo que hiciste y preguntale tus dudas,el es e mas indicado para despejar tus dudas,saludos y cuidate mucho.

K
kenya_5736348
2/10/14 a las 22:36
En respuesta a ioel_8419627

Holaa!!
Pues si fue una imprudencia tomarte tantas pastillas,ya que anque estes en tu semana de descanzo o con las pastillitas Adicionales tu sigues protegida!!! Sobre lo de la esterilidad no te puede ayudar mucho x que cada cuerpo reacciona diferente,lo que si te digo es que tendras x seguro un super desajuste hormonal!,esperemos y no pase a mayores,pero NUNCA LO VUELVAS A HACER!!! Cuando vayas con ti gine comentale lo que hiciste y preguntale tus dudas,el es e mas indicado para despejar tus dudas,saludos y cuidate mucho.

Gracias dani
gracias dani. ! voi a retomar las pastillas nuevamente mañana, me siento segura ahra tomandolas gracias

I
ioel_8419627
3/10/14 a las 19:08
En respuesta a kenya_5736348

Gracias dani
gracias dani. ! voi a retomar las pastillas nuevamente mañana, me siento segura ahra tomandolas gracias


De nada chica,espero aver podido ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram