Foro / Maternidad

Tome anticonceptivas por quistes y no me ha bajado

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 22:39
L
leslie_768462
24/11/17 a las 20:28

Hola chicas espero alguien pueda ayudarme, el mes pasado fui cob mi ginecologa porque tenia varios meses que mi regla habia cambiado, disminuyo en cantidad y en días yo me cuidaba con nuvaring pero el mes de octubre me bajo dos veces en el mes con diferencia de 15 dias, al ir con mi gine me reviso y resulta que traia dos quistes en un ovario me recetp milevia 35 para eso ya habian pasado doce dias desde que me habia bajado dijo que las tomara desde ya, eñ tratamiento fue por 21 dias obvio que mi periodo no llego cuando debia porque aun estaba tomando las pildoras, tome la ultima pildora el domingo hoy es viernes y aun no hay rastro ni sintoma de que me va a bajar, creen que debo ir con mi ginecóloga hay probabilidad de que este embarazada?? ya que si tuve sexo pero no usamos condon solo no terminaba dentro de mi por favor alguien que me diga si paso por lo mismo si debo o no preocuparme

Ver también

F
faheem_6009990
24/11/17 a las 22:39

Si había penetración, aunque no eyaculara, hay algo de riesgo. Tienes que hacerte una prueba de embarazo para estar segura...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest