Foro / Maternidad

Tome cototec y estoy algo confundida con los resultados

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las :20
M
mian_18792550
18/11/19 a las :12

Hola chicas , hace unos 4 dias atras tome las pastillas abortivas ( citotec ) , las llegue a tomar a las 8 pm y comenze a tener dolores horas despues , que la verdad eran bastantes fuertes y por eso no pude dormir mucho , eso de las 4 am me di cuenta de que estaba teniendo sangrado por lo cual me levante para ir al baño y senti que me bajo un pequeño coagulo y asi estube hasta el medio dia, luego de eso solo me bajaban gotitas  hasta que desaparecio un dia despues , la verdad me senti muy angustiada por lo que hoy en la mñn me fui al doctor  pedi hacerme una ecografia transvaginal para sentirme mas segura de que el aborto se habia realizado bien , la doctora me dijo que tenia 5 semanas de embarazo y que no se apreciaba el embrion , la verdad esto me confundiobmas ya que mi ultimo periodo fue el 22 de septiembre y utilizando las calculadoras que hay en internet me sale como si tubiera 7 semanas y un par de dias, otra cosa que me preocupa esque el embrion no se vea, ya que he visto que a los 5 semanas ( segun la doctora ) el embrion ya se puede ver , por eso queria que me pudieran ayudar, Nose si el tomar las pastillas solo haya expulsado el embrion o esque si  esta en verdad.
y sinceramente no deseo tenerlo , soy muy joven para ser mama , tengo un monton de cosas por terminar , y se que me diran el porque no me protegi y se que fue un descuido mio pero creo que a veces suele pasar y no siempre uno puede tenerlo, ya sea porque uno es jiven o tbm por la situacion economica o etc.
espero me puedan ayudar ya que yo estoy sola en esto y tengo muchas dudaas

Ver también

L
lucilo_18469969
18/11/19 a las :20

Es que por mucho que queramos ayudarte ¿qué podemos hacer? Tienes que seguir haciéndote ecografías hasta comprobar que el útero está vacío. Desde aquí poco más podemos decirte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir