Foro / Maternidad

Tome cytotec y quede con un embarazo anembrionado (ayuda!!)

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 4:33
L
lucia_8501799
26/2/09 a las 4:13

Tome una dosis de cytotec 2 pastillas via oral y dos via vaginal, tuve un sangrado fuerte pero no tan fuerte como se decia que hiba a ser, despues al dia siguiente tome 1 via vaginal y sangre muuucho mas. Llegue a sangrar como por 8 a 9 dias ..... vivo muy trizte y arrepentida pero sin poder retroceder el tiempo atras, con miedo a todo .....
Cuando hize esto tenia como unos 25 dias de embarazo ahora que paso mas tiempo fui a un medico hacerme un ultrasonido o ecogafria para ver en que estba.... El me dijo que tenia un embarazo anembrioanado (embarazo sin embrion solo con el saco gestacional)
Me puse muy trizte, tuve vergueza y miedo decirle al medico que tome esas pastillas, me dijo que es de 1 mes y medio mas o menos, nose que hacer ahora obviamente el embarazo tarde o temprano llegara a terminar mal.......
pero nose si corro riesgos que puedo hacer ????
debo tomar algun medicamente para acelerar la expulsion del saco???
sera muy necesario un legrado??
debo tomar antibioticos??
Sera que el uso de cytotec hizo que sea un embarazo d este tipo?????
que debo hacer???

.....AYUDENME PORFAVOR!...ando muy trizte deprimida hubiera querido tener a ese bebecito que nunca lo conocere : '(...............

Gracias...muchas gracias......

Ver también

A
anjela_8547874
26/2/09 a las 4:33

Hola.......
tu decision es muy respetada........

como ya no hay embrion,,,,, debes de ir con un medico, para k él te diga si el saco embronario se puede expilsar con medicamentos,.,,,, cosa k creo k es posible...

pero solo un medico debe darte seguimiento,,,, no es como una gripe, en la k tomas lo k te diga la gente.....

suerte.....

y animo,,,,, lo hecho, hecho está.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook