Foro / Maternidad

Tome la pastilla del día después cuando me tenia que venir y todavía no me viene

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 20:22
X
xacobe_9106907
26/4/16 a las :54

Bueno chicas les cuento, mi ultimo periodo fue el 20/03, el 7/04 tuve relaciones sin protección, fue poca la penetración pero hubo y entra dentro de mis días fértiles; el 14/04 volví a tener relaciones sin protección, al llegar al 20/04 no me vino así que decidí el 22 hacerme un test y me salio negativo,el 23 tuve relaciones nuevamente y mi pareja me acabo adentro, tome la pastilla del día después a las 9 horas, hoy es 25/04 y solo tengo síntomas que me va a venir pero nada, puede que las pastillas y la carga hormonal de estas hagan que no me venga todavía ? quiero hacerme un test pero se que no paso mucho de mi ultima relación y podría salir un falso negativo, que dicen?

PD: se que soy una tonta, prometo que si salgo de esta me cuido como se debe

Ver también

X
xacobe_9106907
26/4/16 a las 20:20

Todavia nada
todavía no me vino pero fui a la ginecóloga y me dijo que debe ser por las hormonas que le administre a mi cuerpo, ya que cuando te esta por venir va disminuyendo la cantidad de hormona en el cuerpo hasta que viene el sangrado, yo le administre mas así que el retraso puede llegar hasta 14 días, me hice un test hoy de mañana y me dio negativo, aunque este no cubre mi ultima relación sexual, solo las dos anteriores, así que bueno solo me queda esperar, tmb tengo el pedido para hacerme uno de sangre pero tengo que esperar mas días de retraso

X
xacobe_9106907
26/4/16 a las 20:22

Todava nada
Todavia nada
todavía no me vino pero fui a la ginecóloga y me dijo que debe ser por las hormonas que le administre a mi cuerpo, ya que cuando te esta por venir va disminuyendo la cantidad de hormona en el cuerpo hasta que viene el sangrado, yo le administre mas así que el retraso puede llegar hasta 14 días, me hice un test hoy de mañana y me dio negativo, aunque este no cubre mi ultima relación sexual, solo las dos anteriores, así que bueno solo me queda esperar, tmb tengo el pedido para hacerme uno de sangre pero tengo que esperar mas días de retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest