Foro / Maternidad

Tome la pastillas POSTDAY y tengo síntomas de embarazada ¿A que se debe?

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 22:50
Y
yazid_2909108
20/6/18 a las 22:49

La otra vez tuve relaciones con mi novio y no me acuerdo de que haya terminado dentro de mi, pero aún así tome la pastilla postday 24hrs después y 12hrs después de haberme tomado la pastilla me tome un antibiótico porque me dio Temperatura de 40C, de todas maneras sentí los síntomas de la pastilla postday y a la siguiente semana me vino la regla se me adelantó una semana, y me duro 5 días como siempre, pero antes cuando fui al baño me limpie y vi que tenia un flujo color rosita y despues de varias veces que fui al baño tuve el flujo color marrón y al final el flujo fue con sangre, eso paso en la tarde y en la noche me bajo, pero tenia como pequeños coágulos o flujo de sangre (solo como 2 veces y pequeños)y cabe aclarar que soy irregular siempre en mis días, y no soy de las que le baja mucho, y esta vez cuando me bajo, el primer día no fue tanto, y ya los anteriores fue un poco más, y me tranquilice porque me llego la menstruación, hasta tenia cólicos, aunque después investigando vi que existía el sangrado de implantación y me entro la duda, la verdad estaba un poco tranquila pensado que era la regla pero ya me entro el miedo.
Y el problema fue como 2 semanas después, que empecé a sentirme fatigada, con mareos y náuseas, sin llegar a vomitar, también tengo estreñimiento, Pero también estoy viviendo en un momento muy estresante en mi vida porque tuve problemas en la escuela y en mi vida familiar y lo que menos quiero es tener un hijo al que no podré mantener, la verdad tengo mucho miedo me faltan 4 semestres para acabar la universidad, espero me pueda ayudar. También tengo un tic en mi ojo derecho y ya llevo 2 semanas con eso y es estresante
La Última vez que tuve relaciones fu con mi novio y el hace un mes qué pasó todo esto.
 

Ver también

Y
yazid_2909108
20/6/18 a las 22:50

se me olvido decirles, que aun sigo ovulando, y eso porque me siento un poco mojada en mis parte intima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir