Foro / Maternidad

TOME OTRA MARCA DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DESPUÉS DEL PERIODO Y MANTUVE RELACIONES SEXUALES, HAY PELIGRO?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 12:41
I
igors_20110922
30/4/20 a las 2:36

Hola, llevo usando muchos años las pastillas anticonceptivas pero ahora me hicieron cambiar de marca de pastillas anticonceptivas y al ser más fuerte se supone que no tiene la misma eficacia que con la que tenia y se he de proteger entre 5 y 7dias, tuve mi regla normal y el lunes, que me tocaba empezar con las pastillas empecé cn las nuevas y mantuve relaciones sexuales, es posible que pueda quedar embarazada? 

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
30/4/20 a las 12:41

creo que la mayoria de las anticonceptivas, recomiendan que al cambiar de marca y sobre todo "formula", debes protegerte durante el primer mes con preservativo. Porque estas sacandole algo a tu cuerpo y metiendole otra concentracion de droga que puede o no causarte algun tipo de desarreglo, ademas de que puede bajar la eficacia anticonceptiva... pues, toca esperar la falta y si realmente la tienes, hacerte un test. suerte

A
ares_8322194
30/4/20 a las 3:39

No se para q preguntas si te contestaste sola en el mismo post.

J
juliala
30/4/20 a las 12:41
Mejor respuesta

creo que la mayoria de las anticonceptivas, recomiendan que al cambiar de marca y sobre todo "formula", debes protegerte durante el primer mes con preservativo. Porque estas sacandole algo a tu cuerpo y metiendole otra concentracion de droga que puede o no causarte algun tipo de desarreglo, ademas de que puede bajar la eficacia anticonceptiva... pues, toca esperar la falta y si realmente la tienes, hacerte un test. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir