Foro / Maternidad

tome pastilla del dia despues, con un dia de atraso de mi periodo

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 20:40
E
erick_771129
18/2/18 a las 20:29

hola, les cuento, yo tuve relaciones el dia viernes16, y me tenia que llegar el periodo ayer 17, no me llego y hasta ahora(18) todavia nada...entonces me tome una pastilla del dia despues ,debido a que yo soy muy regular y nunca se me atrasa,ahora bien lei que con esta pastilla se me puede  atrasar 5 dias mas o se puede adelantar, o ser un manchado de que prueba que si funciono la pastilla.. pero en mi caso si llego a sangrar como se cual es? osea sangrar si o si va a ser bueno, pero si no es mi periodo significa que mi ciclo se corrio, entonces ahi como lo hago con mis pastillas anticonceptivas habiuales, las tomo normal o espero a que me llegue el periodo y de ahi comenzar?

Ver también

E
erick_771129
19/2/18 a las :59

si, pero no me llego , y ya estaba en las pastillas de color y se supone que ahora mismo deberia tener el periodo pero no

A
ania_8071983
19/2/18 a las 1:41
En respuesta a erick_771129

si, pero no me llego , y ya estaba en las pastillas de color y se supone que ahora mismo deberia tener el periodo pero no

No entiendo porque te tomaste la pastilla de emergencia si estabas protegida por las anticonceptivas?

E
erick_771129
19/2/18 a las 4:28
En respuesta a ania_8071983

No entiendo porque te tomaste la pastilla de emergencia si estabas protegida por las anticonceptivas?

porque tuve miedo

E
erick_771129
19/2/18 a las 4:29

lose  y ya no puedo hacer nada para emediarlo,yy me siento tan mal no se que hacer

E
erick_771129
19/2/18 a las 20:40

si las tomo bien, o sea una que otra de repente me atraso del horario pero poco, pero el miedo fue porque como soy muy regular no me habia llegado y fue eso, ahora ya  ire a pedir una hora con mi ginecologo, para preguntar que debo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest