Inicio / Foro / Maternidad / tome pastilla del dia despues, con un dia de atraso de mi periodo

tome pastilla del dia despues, con un dia de atraso de mi periodo

18 de febrero a las 20:29

hola, les cuento, yo tuve relaciones el dia viernes16, y me tenia que llegar el periodo ayer 17, no me llego y hasta ahora(18) todavia nada...entonces me tome una pastilla del dia despues ,debido a que yo soy muy regular y nunca se me atrasa,ahora bien lei que con esta pastilla se me puede atrasar 5 dias mas o se puede adelantar, o ser un manchado de que prueba que si funciono la pastilla.. pero en mi caso si llego a sangrar como se cual es? osea sangrar si o si va a ser bueno, pero si no es mi periodo significa que mi ciclo se corrio, entonces ahi como lo hago con mis pastillas anticonceptivas habiuales, las tomo normal o espero a que me llegue el periodo y de ahi comenzar?

Ver también

18 de febrero a las 20:34

Pero tomas anticonceptivas?... 

Me gusta

19 de febrero a las :59
En respuesta a oliv02

Pero tomas anticonceptivas?... 

si, pero no me llego , y ya estaba en las pastillas de color y se supone que ahora mismo deberia tener el periodo pero no

Me gusta

19 de febrero a las 1:41
En respuesta a elizabethastudillo1

si, pero no me llego , y ya estaba en las pastillas de color y se supone que ahora mismo deberia tener el periodo pero no

No entiendo porque te tomaste la pastilla de emergencia si estabas protegida por las anticonceptivas?

Me gusta

19 de febrero a las 1:47
En respuesta a elizabethastudillo1

hola, les cuento, yo tuve relaciones el dia viernes16, y me tenia que llegar el periodo ayer 17, no me llego y hasta ahora(18) todavia nada...entonces me tome una pastilla del dia despues ,debido a que yo soy muy regular y nunca se me atrasa,ahora bien lei que con esta pastilla se me puede  atrasar 5 dias mas o se puede adelantar, o ser un manchado de que prueba que si funciono la pastilla.. pero en mi caso si llego a sangrar como se cual es? osea sangrar si o si va a ser bueno, pero si no es mi periodo significa que mi ciclo se corrio, entonces ahi como lo hago con mis pastillas anticonceptivas habiuales, las tomo normal o espero a que me llegue el periodo y de ahi comenzar?

Para que te tomas la postday si tomas pastillas anticonceptivas?
has vuelto loco a tu cuerpo, y ahora a saber como van a ser tus ciclos
no sajodio que eres regular, si te tomas las pastillas anticonceptivas.

Me gusta

19 de febrero a las 4:28
En respuesta a mab1987

No entiendo porque te tomaste la pastilla de emergencia si estabas protegida por las anticonceptivas?

porque tuve miedo

Me gusta

19 de febrero a las 4:29
En respuesta a pau35121

Para que te tomas la postday si tomas pastillas anticonceptivas?
has vuelto loco a tu cuerpo, y ahora a saber como van a ser tus ciclos
no sajodio que eres regular, si te tomas las pastillas anticonceptivas.

lose  y ya no puedo hacer nada para emediarlo,yy me siento tan mal no se que hacer

Me gusta

19 de febrero a las 12:53

La duda es las tomas bien! ?? Porque sino no entiendo ese miedo. El sangrado por deprivacion puede venir a lo largo de la semana de descanso a veces se puede adelantar o atrasar. Ahora a saber... 

Me gusta

19 de febrero a las 20:40
En respuesta a oliv02

La duda es las tomas bien! ?? Porque sino no entiendo ese miedo. El sangrado por deprivacion puede venir a lo largo de la semana de descanso a veces se puede adelantar o atrasar. Ahora a saber... 

si las tomo bien, o sea una que otra de repente me atraso del horario pero poco, pero el miedo fue porque como soy muy regular no me habia llegado y fue eso, ahora ya  ire a pedir una hora con mi ginecologo, para preguntar que debo hacer

Me gusta

19 de febrero a las 21:18

No eres regular... Te viene el sangrado por deprivacion el mismo día porque asi es como funciona las pastillas pero son ciclos artificiales por llamarlos de alguna manera. Te has metido una bomba de hormonas sin más.... Está bien que vayas al médico y así que te explique cómo funcionan las anticonceptivas. 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Segunda regla
por: sarayte97
nuevo
19 de febrero a las 19:46
Beta espera desespera!!!
por: kathrinsalinas07
nuevo
19 de febrero a las 19:30

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte