Foro / Maternidad

tome pastilla postday y tomo anticonceptivos

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 16:24
S
saif_6372702
21/7/18 a las 16:12

hola chicas espero que me puedan ayudar, hace 8 dias que me tome la pildora del dia despues, la tome porque pense que habia olvidado una pastilla anticonceptiva, el caso es que tuve relaciones dos dias despues   y ese mismo dia me tome la postday 1 hora despues de la relacion lo hicimos  con condon pero se rompioo y mi pareja eyaculo dentro, segui tomando mis pastillas anticonceptivas hasta llegar a la semana de descanso, ayer fue mi segundo dia de descanso y me bajo un flujo medio rojo que me duro como 1 hora era escaso ese sangrado fue por la postday ? el 5to dia de descanso me corresponde la regla por deprivacion no se si me valla a bajar por la gran carga hormonar de la postday, tengo dolores premenstruales como si me fuese a bajar.... creen ustedes que me baje el lunes? o tengo que hacerme una prueba de embarazo?

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 16:24

Cuando pasen 20 días de la relación sexual te haces una prueba de embarazo, te recomiendo que si no eres responsable con el método anticonceptivo que llevas lo cambies por otro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest