Foro / Maternidad

Tomé postday después de una hora de tener relaciones sexuales porque se me rompió el preservativo (sólo la primera dosis) y no había pasado más de una hora cuando volví a tener relaciones con mi novio pero el condón volvió a fallar

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 21:37
J
jack_763284
13/1/18 a las 21:04

Tomé postday después de una hora de tener relaciones sexuales porque se me rompió el preservativo (sólo la primera dosis) y no había pasado más de una hora cuando volví a tener relaciones con mi novio pero el condón volvió a fallar. Mi pregunta es, si sólo pasó una hora después de tomar la pastilla y ocurrió de nuevo el accidente con el condon (repito, sólo había tomado la primera dosis), ¿La pastilla me puede ayudar? O debo tomar otra
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
galleta1983
13/1/18 a las 21:12

Que dosis de levonorgestrel tomaste? Debes haber tomado la dosis completa ( 1 sola dosis de 1,5 mg o 2 dosis de 0,75 mg separadas 12 h). Si las has tomado buen te sirve como anticonceptivo de emergencia para las dos relaciones de riesgo que cuentas. Eso sí, debes saber que si la relación de riesgo ha sido después de tu ovulación, puede que la postcoital no sea efectiva.


 

J
jack_763284
13/1/18 a las 21:22
En respuesta a galleta1983

Que dosis de levonorgestrel tomaste? Debes haber tomado la dosis completa ( 1 sola dosis de 1,5 mg o 2 dosis de 0,75 mg separadas 12 h). Si las has tomado buen te sirve como anticonceptivo de emergencia para las dos relaciones de riesgo que cuentas. Eso sí, debes saber que si la relación de riesgo ha sido después de tu ovulación, puede que la postcoital no sea efectiva.


 

Fue la de dos dosis, me tomé la primera como una hora después de la relación sin protección. Pero después de tomarla volví a tener relaciones y se me rompió el condón de nuevo, por eso tengo la duda, no sé qué hacer. 😶 

J
jack_763284
13/1/18 a las 21:22
En respuesta a jack_763284

Fue la de dos dosis, me tomé la primera como una hora después de la relación sin protección. Pero después de tomarla volví a tener relaciones y se me rompió el condón de nuevo, por eso tengo la duda, no sé qué hacer. 😶 

Cuando se me volvió a romper el condon igual pasó como máximo una hora y media 

G
galleta1983
13/1/18 a las 21:24

Te tomaste las dos dosis?
cuando fue tu última regla y cada cuanto viene?
que día fueron las relaciones de riesgo?

J
jack_763284
13/1/18 a las 21:28
En respuesta a galleta1983

Te tomaste las dos dosis?
cuando fue tu última regla y cada cuanto viene?
que día fueron las relaciones de riesgo?

Si, me tomé la segunda a la hora que me tocaba.
Soy súper irregular, pero la última fue el 8 de diciembre. 
No me preocupa estar embarazada antes de esto que comento ya que no he tenido relaciones además de esa después de mi ultima regla. Pero me preocupa que las pastillas no me cubran la ootra relación sexual 

J
jack_763284
13/1/18 a las 21:30
En respuesta a jack_763284

Si, me tomé la segunda a la hora que me tocaba.
Soy súper irregular, pero la última fue el 8 de diciembre. 
No me preocupa estar embarazada antes de esto que comento ya que no he tenido relaciones además de esa después de mi ultima regla. Pero me preocupa que las pastillas no me cubran la ootra relación sexual 

Y las relaciones de riego fueron ayer, 12 de enero. 

G
galleta1983
13/1/18 a las 21:34

las pastillas te cubren las dos relaciones pero si la relación fue más allá de la ovulación, es decir más haya de aproximadamente 20-21 díc puede no haber sido efectiva si ya habías ovulado.

si no te ha bajado la regla desde el 8 de diciembre y eres regular, puede que no haya sido efectiva. Te recomiendo hacerte un test de embarazo 

G
galleta1983
13/1/18 a las 21:37
En respuesta a jack_763284

Y las relaciones de riego fueron ayer, 12 de enero. 

Ayer ya tenias 4 días de retraso, si estás segura de que no hay posibilidad de embarazo previo a ayer, puede que hayas ovulado ,as tarde, y lo que te comento, disminuye la eficacia.

de todos modos, te aconsejo realizar test de embarazo si no te baja la regla. No te queda más que esperar unos días y test si no baja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook