Foro / Maternidad

Tomé postday y a los 5 días tuve un sangrado!!

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 23:39
V
villar_13060993
12/1/19 a las 23:20

Buenas! 
El día 25 de Diciembre (hacia 2 días que habia acabado mi menstruación) tuve relaciones con mi pareja sin protección pero eyaculó fuera. Menos de una hora despues de la relación yo me tomé la postday. 5 días mas tarde de tomarme la pastilla me bajó un ligero sangrado que me duró 4 días, el primer día era rosa claro y los otros 3 días fue marrón. Dentro de 4 días me tiene que bajar la menstruación pero estoy muy nerviosa. Hay algún posibilidad de embarazo? Muchas gracias! 

Ver también

A
ania_8071983
12/1/19 a las 23:39
En respuesta a villar_13060993

Buenas! 
El día 25 de Diciembre (hacia 2 días que habia acabado mi menstruación) tuve relaciones con mi pareja sin protección pero eyaculó fuera. Menos de una hora despues de la relación yo me tomé la postday. 5 días mas tarde de tomarme la pastilla me bajó un ligero sangrado que me duró 4 días, el primer día era rosa claro y los otros 3 días fue marrón. Dentro de 4 días me tiene que bajar la menstruación pero estoy muy nerviosa. Hay algún posibilidad de embarazo? Muchas gracias! 

La otra vez escribió una chica que había tenido el sangrado con la píldora y aún así quedó embarazada. Pasados 20 días te podés realizar la prueba para descartarlo. Con la pastilla se pueden producir alteraciones en los ciclos así que yo no estaría tan segura de que en 4 días te venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest