Inicio / Foro / Maternidad / Tome postinor a las 70 horas

Tome postinor a las 70 horas

21 de octubre de 2007 a las 22:32

ola estoy muy nerviosa .. mi ciclo es cada 30 dias..mi ultima mestruacion fue el 26 de setiembre (primer dia) tube relaciones sexuales con mi enamorado 4 dias antes de mi ovulacion (osea el dia el sabado 6 de octubre)y estoy muy preocupada ...pense que era 5 dias antes y de ahi de ver las fechas me di cuenta que eran 4 dias antes ...tome postinor (el dia 9 de octubre)osea el tercer dia despues de hacerlo a las 70 horas estoy muy preocupada quisiera saber si hay una esperanza que no este embarazada ..por favor si alguien se orienta en mi situacion que me responda gracias!! saludos

Ver también

22 de octubre de 2007 a las 22:59

Hola
como bien dicen es antes de las 72 horas, estas protegida, es posible ke estes embarazada es tienes muy poca probabilidad, de todas formas yo se, pok eso me paso, que debes tener algo de sangrado despues de tomarte la pastilla del dia siguiente, si esto ocurre pues trankila pk te hizo efecto, de todas formas espera y no te angusties. suerte !!

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 23:15

Checa esto
sikeires checa etsa pagina, ke te ayudara un poko:

http://www.aciprensa.com/vida/pildorads.swf

suerte !

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2012 a las 23:02

Se que ha pasado mucho tiempo
Se que hace mucho que escribiste esto que te ocurrió pero al final estabas embarazada? A mi me ha pasado lo mismo este mes! Pero fueron dos dias con las relaciones con final dentro en mi ovulación y yo calculo que la tome a las 70 o 72 horas. Se agradece que me cuentes que paso finalmente. Gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte