Foro / Maternidad

Tome postinor y no tengo efectos secundarios

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 9:32
T
tanja_8276994
25/9/12 a las 23:10

Tuve relaciones sexuales el dia 6 de mi ciclo y se rompio el condon. Tome postinor despues de 48 hrs de esto hace 8 días Segun mi dr habia pocas posibilidades de un embarazo pero si quería más seguridad me podia tomar la pildora de emergencia ya que aun no pasaban 72 hrs me comento de algunos efectos secundarios. Es la primera vez q la tomo y no he tenido ningun sintoma de los que me han comentado. Hay alguien más a quien le haya pasado???? Estoy muy preocupada, quiere decir que no hizo efecto?!?

Ver también

M
meimei_8759756
26/9/12 a las 9:32

No tiene que ver
Marina:

La ingesta de la pildora de emergencia no supone que la mujer tenga que experimentar obligatoriamente síntomas determinados, de hecho en la mayoría de ellas no se presenta ningún efecto secundario. Simplemente se toma, y se espera a que baje la regla, cosa que suele suceder en la fecha esperada, aunque es común que se adelante o se atrase debido a la carga hormonal. Así que tranquila, que no hay de qué preocuparse, salvo de aprender a utilizar correctamente el preservativo, ya que si se rompe es porque ha sido mal colocado, mal usado o mal conservado.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir