hola estoy con una duda tremenda, hace 11 dias tomé pregnon , que es levonorgestrel de 2 dosis de 0.75 mg , tome uno primero y luego el otro justo 12 horas despues, y dentro de 7 horas despues de haber tenido relaciones (el preservativo se rasgo ) el problema es que todas las niñas que lo han tomado han tenido sangrado 5 dias despues de ingerirlo , pero yo ya llevo 12 dias de habero tomado y nada de sangrado cuando ocurrio el accidente yo estaba en mis dias fertiles, el otro problema es que tuve una perdida de sangre importante al dia siguiente de haber tomado la ultima dosis de pregnon mi ulcera se abrio y termine en urgencias, pudo esta perdida de sangre haber alterado la eficacia de pregnon? ademas me recetaron antibioticos por una infeccion en los pulmones 1 dia despues de haber tomado la ultima dosis esto sumado a la hemorragia gastrica podria haber afectado la eficacia? alguna se ha quedado embarazada tomando pregnon? cuantos dias despues de tomar la pastilla les llego la regla o algun tipo de sangrado? estoy muy asustada, ayuda por favor!!