Foro / Maternidad

Tome rejun 50mg por cinco dia, puedo estar embarzada

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:20
R
rbiha_7201092
25/9/09 a las 4:59

HOLA chicas, soy nueva aqui espero que me puedan ayudar mi caso es el siguiente, el mes pasado mi ginecologo me puso en tratamiento para poder que dar embarazada. porque mi problemas es que mis hormona son muy baja y no ovulo como debe ser, el gine me receto por tres meses REJUN 50mg por cinco dias dos veses al dia y la vitamina E o natural E. como quieran llamarlo por 11 dias, el tratamiento fue asi ; CINCO DIAS POR DOS VESES AL DIAS Y LA NATURAL E POR 11 DIAS. CINCO DIAS DESPUES DE LA MENSTRUACION ME AYA BAJADO, segui el tratamiento al pie de la letra el mes de agosto me bajo warry mi menstruacion el dia 16 hasta el 23. me tome las pastilla el 20 que son cinco dia pasado ya. el punto es que no me a bajado mi warry el mes de septiembre y soy de la persona digamo que normal desde principio de año me baja todos los meses. quisa un dias o dos de atraso pero me baja. lo que pasa es que el mes de septiembre tengo mucho sintoma raro no se si en normal por que no avia esperimentado alguno de eso sintoma, primero estaba con mucho dolor el el vientre y en mi espalda sobre todo en la parte baja de mi abdomen, pasaro los dia y enpeses a tener dolor en lo seno muy sencitivo no me podia tocarmelo, despue llega el dia 16 de septiembre que esta supuesto venirme mi warry. pero no ya tenia tres dia atrasada. el dia 19 en la mañana comense a manchar una gotita pequeña roja muy pequeña y se fue en la noche mache marron con un poco de sagre como rosada y despues cambio a marron pasaro lo dia y segui con esta mancha hasta el 23 de septiembre, se fue y no la e buerto aver mas, pero tengo mucha pullada en mi vientre y boy mucho al baño a ser pipi me duele lo pensone de mi seno no se que pensar si estare embarazada o quisa este igmaginando cosa pero es sierto todo lo que escribi, espero que me ayuden chicas si alguien paso por este problema please ayudeme se que escribi mucho pero tenia que escribirlo , de antemano te lo agradesco mucho y que dio le vendiga ayuda pronto si thanks gracia bye , quiero ser mama KAREM009

Ver también

A
an0N_592049699z
2/2/11 a las 18:20

Estoy en las mismas
mi doctora me dio a tomar CLOFEN 50mg k es lo mismo y este mes tengo k tomarlo pork no logro kedar embarazada espero en dios poder lograrlo y igual a ti te deseo lo mejor y k puedas ser madre pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir