Foro / Maternidad

Tomé roacutan y meticorten y estoy embarazada. qué hago?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 11:49
M
milana_722246
6/6/06 a las 4:53

Tengo una amiga que estuvo haciéndose un tratamiento para la rosàcea por dos meses para lo cual estuvo tomándo Roacutan y Meticorten. Conjuntamente con eso, su médico le recomendó tomar DIANE 35 para evitar cualquier embarazo, lo cual lo hizo durante todo el tratamiento. Hace una semana se hizo una prueba de embarazo porque no le venía la menstruación y la prueba dió positivo. Está embarazada de 4 semanas y el ginecólogo le recomendó abortar. Está muy confundida y quiere saber si hay alguna posibilidad de que el bebé nasca bien a pesar de haber tomado esa medicación.

Quisiera saber si alguna de ustedes a pasado por esta situación o conocen de alguien que a pesar de haber tomado estos tipos de medicamentos, haya tenido un bebé sano.



Ver también

A
an0N_549417199z
6/6/06 a las 11:49

Respuesta
hola, he leido tu mensaje,en primer lugar queria decirte que muchas veces los medicos se equivocan,dile a tu amiga que consute con ostros ginecologos,yo personalmente conozco varios casos en que, el ginecologo les dijo que sus bebes venian mal,y luego nacieron bebes normales y sanos.

abortar es la peor decición que se puede tomar,y eso te lo digo por experiencia propia, y la de miles de mujeres que an pasado por esa experiencia tan orrible.

hay que pensar que todos merecemos la oportunidad de nacer,y luego que el destino de cada persona haga lo que tenga que hacer.

un saludo
podeis contar conmigo si lo necesitais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook