Foro / Maternidad

Tomo microgynon para regular mi periodo

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 16:04
N
nunzio_6296387
10/10/17 a las 14:31

Tomo microgynon para regular mi regla, es q hace 3 meses q no me baja mi periodo debido a q antes utilizaba inyeccion para cuidarme y un mes no me cuide con nada, pero ya me realize una prueba y dio negativo por lo q mi ginecologa me receto microgynon para regular la regla y la comense a tomar sin regla ya que se supone q tomando esta me tenia q bajar pero ya estoy en mi 4 dia de descando y no me baja estoy asustada xq tuve relaciones una sola ves desde q empeze a tomar las pastillas... 

Ver también

L
lizhen_5367395
10/10/17 a las 16:04
En respuesta a nunzio_6296387

Tomo microgynon para regular mi regla, es q hace 3 meses q no me baja mi periodo debido a q antes utilizaba inyeccion para cuidarme y un mes no me cuide con nada, pero ya me realize una prueba y dio negativo por lo q mi ginecologa me receto microgynon para regular la regla y la comense a tomar sin regla ya que se supone q tomando esta me tenia q bajar pero ya estoy en mi 4 dia de descando y no me baja estoy asustada xq tuve relaciones una sola ves desde q empeze a tomar las pastillas... 

Bueno mira no sé mucho de estas cosas pero tomando en cuenta que ya estás en la semana de descanso preferible que esperes a que te llegue en esos días que te quedan y si no te baja es mejor una prueba ya que tuviste relaciones al comienzo de las pastillas, aunque ya te ha de bajar, claro si es que has estado tomando como debe de ser las pastillas, si no es así pues ni modo de ley la prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram