Foro / Maternidad

Tomo pasiflora y doy teta

Y
yaxin_5775530
31/3/09 a las 14:49

Tengo un niño de 18 meses, hace 10 meses que no sabemos lo que es dormir más de 1 hora seguida, esto ha causado muchos problemas en casa ya que la falta de sueño hace que estemos irritables con mucha facilidad y no consigo que pase un día sin tener una discursión con mi pareja, conozco gente que les dan antihistamínicos a sus hijos, yo solo se lo he dado al mio cuando se lo ha mandado el médico para pararle los moquillos, le dí kindival unos días pero no me siento bien haciéndolo, he leido "Dormir sin lágrimas" y me quedé muy tranquila porque comprendí que a mi niño no le ocurría nada anormal pero que pasa con los padres?, tengo unas ojeras de campeonato y constantemente me duele la cabeza y todo se debe al no dormir, hace unos dias comencé a tomar pasiflora, así que atiendo a mi niño cada vez que se despierta sin problema alguno la única diferencia es que no me desvelo y cojo el sueño rápidamente y asi descanso un poco mejor, la duda mia es si será mala la pasiflora para mi niño ya que seguimos con LM, y no sé hasta que punto le afectará a él

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram