Foro / Maternidad

Tomo pastillas anticonceptivas y me bajo 12 dias, despues tuve relacionones puedo quedar embarazada si las suspendo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 3:47
E
elva_9625882
24/2/17 a las 8:04

Hola. Podrían ayudarme ?? tengo una duda. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas( no es la primera vez que las tomo) pero esta vez comencé a tomarlas al 4 día del periodo y este me duró 12 días, no pasó ni la semana cuando tuve relaciones con condón pero al parecer se rompió un poco, ese día tome dos pastillas y los siguientes seguí tomando una sola y aún continuó tomandolas  pero se me ha pasado la hora de la toma (1 o 2 horas)  y van aproximadamente una caja y media,  mi duda es: pude haber quedado embarazada?, es conveniente que las suspenda ya? 

Ver también

E
elva_9625882
25/2/17 a las 3:47

Siempre me las he empezado a tomar desde el 3 día y no ha pasado nada, mi regla por lo general dura 7 días pero esta vez me duró 12 días, tome tomas mis pastillas a su hora, o con al menos unos minutos de diferencia,  tuve relaciones a los 8 dias después de que se me quito la regla y como se rompió me dio miedo y me tomé dos pastillas ese mismo día, y continúe tomandolas a la hora de siempre, no estaba segura si porque me bajo más tiempo debía seguirlas tomando así que continue tomandolas pero últimamente se me ha pasado la hora por una casi dos horas de diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram